Manteca Limpiadora de Camomila de The body Shop

¡¡Hola a todos!!

Desde hace más de año y medio un producto que no me puede faltar en mi rutina de desmaquillado es una manteca. Desde que la primera cayó en mis manos y se convirtió en uno de mis productos favoritos del año pasado (link aquí para verlos todos), este año me animé a probar otra de la que todo el mundo contaba maravillas así que en la entrada de hoy me gustaría hablaros sobre la Manteca Limpiadora de Camomila de The body Shop, ¿os quedáis a conocerla?

manteca_desmaquillante_camomila_the_body_shop_1.JPG

¿Qué nos dice la marca sobre ella?

Limpia y nutre tu piel con nuestra sublime manteca limpiadora. Una lujosa forma de eliminar los restos de maquillare mientras purificas, limpias y refrescas tu piel para dejarle un tacto suave. Apto para pieles sensibles y usuarios de lentillas Aceite esencial de camomila de Comercio con Comunidades de Norfolk (Inglaterra). Limpia y aporta suavidad. Elimina todo tipo de maquillaje.”

La manteca se presenta en una pequeña lata de metal que desde mi punto de vista es uno de los packaging más cómodos que he visto hasta el momento. Una vez abierto el olor a camomila, el ingrediente clave que calma cualquier irritación de la piel,  es perceptible pero es un olor muy agradable y que no resulta nada pesado a la hora de utilizarlo.manteca_desmaquillante_camomila_the_body_shop_2

La manera de utilizar estas mantecas es aplicando una pequeña cantidad sobre la piel seca y mientras vamos haciendo un pequeño masaje para repartirla por todo el rostro, gracias a los aceites que contiene en la fórmula, el maquillaje se va deshaciendo completamente. Una vez deshecho aclaramos el rostro con agua que al contacto con ella la manteca se vuelve como una especie de leche y retiramos todo el producto con las manos o una muselina, en mi caso hasta el maquillaje más resistente es capaz de deshacerlo.

Un aspecto muy importante que quiero destacar a favor de esta manteca, es que me encanta utilizarla también para retirar el maquillaje de los ojos porque no deja ningún residuo de aceite, no me deja la neblina que con otras sí que me ha pasado. Además otro uso que le doy es como primer paso de mi limpieza diaria aunque no esté maquillada, os sonará quizá de los siete pasos de la rutina de belleza coreana, que me ayuda a eliminar cualquier rastro de aceite natural que mi piel haya producido durante el día.

manteca_desmaquillante_camomila_the_body_shop_3

Esta manteca está disponible en todas las tiendas físicas de la marca así como en su tienda online a un precio de 14€ los 90ml, en mi caso la conseguí a mitad de precio gracias a un descuento en los Friends & Family en la que suelen poner unos descuentos bastante suculentos.

Puntos positivos

Cumple lo que promete, retira todo. No se necesita mucho producto. No es excesivamente cara.

Puntos negativos

Para mí no tiene ninguno.

¿Recomiendo la manteca limpiadora de Camomila?

Desde luego que si porque es capaz de deshacer cualquier tipo de maquillaje, inclusive el waterproof, además es muy respetuosa con la piel y tengo que confesaros que se ha convertido en mi favorita por encima de la Balm to Oil de Biotherm.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y si habéis probado esta manteca podeis dejarme en los comentarios vuestras opiniones para así compartirlas con el resto 🙂

¡¡Un besote enorme y nos vemos en la siguiente entrada!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

Advertisements

3 thoughts on “Manteca Limpiadora de Camomila de The body Shop

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s