Hydreane Legere de La Roche Posay

¡¡Hola a todos!! 🙂

Uno de los pasos que jamás me salto en mi rutina facial es la crema hidratante de rostro porque si no le presto los cuidados que mi piel necesita, tiende a deshidratarse hasta el punto de parecer la de un lagarto. Para que repita una y otra vez con un producto facial, es que mucho me tiene que gustar, así que en la entada de hoy os voy a hablar de la hidratante de rostro Hydreane Legere de La Roche Posay.

hydreane_legere_1.jpg

¿Qué nos dice la marca sobre ella?

Hydreane Legère de La Roche Posay es una crema hidratante que hidrata y reduce la sensibilidad de la piel, haciéndola más fuerte frente a agresiones externas. Se recomienda para pieles mixtas y grasas. El secreto de esta crema hidratante de la Roche Posay es la asociación del Agua Termal con Hidrolípidos y Selenio, para calmar, suavizar, hidratar y proteger la piel.

Es una crema con una textura muy ligera (como su nombre indica) y que se absorbe muy rápido después de su aplicación. Me aporta la hidratación que mi piel necesita sin darme grasa o exceso de brillos así que siempre la tengo en casa.

Otras dos cosas que me gustan de ella es que tiene un olor muy agradable y nada pesado, el otro punto positivo que tiene es que tiene un packaging completamente de plástico y esto hace que transportarla en mi neceser de viaje sea muy fácil.

hydreane_legere_2

En su fórmula podemos encontrar componentes como el agua termal e hidrolípidos para hidratar en profundidad la piel y calmar cualquier reacción por eso es una hidratante muy aconsejable para pieles sensibles y reactivas.

La podéis encontrar en farmacias y parafarmacias, perfumerías que vendan la marca y en tiendas online como Primor. Su precio varía un poco dependiendo del sitio donde la compréis, yo lo hice en el último que os menciono a un precio de 10,95€ los 40ml.

hydreane_legere_3

En la entrada de hoy no va a haber puntos negativos porque para mí es una crema que no los tiene, es de lo mejor que mi  piel tolera y me aporta hidratación en su justa medida. Así que os la recomiendo absolutamente para aquellas que tengas una piel mixta y deshidratada.

¿Habéis probado algún producto de La Roche Posay? ¿Cuál es vuestra crema hidratante de siempre?

¡¡Un beso enorme y os espero en la siguiente entrada!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

Advertisements

2 thoughts on “Hydreane Legere de La Roche Posay

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s