Tattoo Liner de Kat Von D

¡¡Hola a todos!!

Una de mis asignaturas pendientes es el eyeliner, lo confieso, no es algo que se me dé especialmente bien por mi parpado caído y además siempre he sido más devota de los lápices de ojos. Pero ya sabéis que en esto del maquillaje un día te da un aire y te apetece cambiar, así fue como conocí al protagonista de la entrada de hoy que a muchas ya os sonará, se trata del Tattoo Liner de Kat Von D.

Tattoo_liner_kat_von_d_1

¿Qué nos dice la marca sobre él?

Consigue un maquillaje de ojos perfecto con este delineador resistente a la humedad altamente pigmentado con un gran poder de fijación y un acabado duradero que no se desvanece ni se corre. El extremo en forma de cepillo superfino y flexible se desliza por toda la línea de las pestañas, lo que da más fluidez a la aplicación y permite crear multitud de estilos con facilidad. A diferencia de los delineadores con punta de fieltro tradicionales, su extremo en forma de cepillo no se deshilacha.

Después de leer muchas opiniones sobre varios delineadores líquidos de ojos, casi todas excelentes sobre este producto, decidí un día hacerme con él. La peculiaridad de este delineador es que la punta no es de fieltro si no un conjunto de pelitos que hacen la forma de la punta. En cuanto al trazo sí que os puedo decir que es muy preciso, tanto que al principio a mí me costó un poco cogerle el tranquillo.

Tattoo_liner_kat_von_d_2

Está disponible en dos colores: Tropper que es el negro y Marrón chocolate fuerte. En mi caso escogí el negro porque cuando los comparé en tienda, el marrón me pareció casi negro. Tenéis que tener en cuenta que si lo que buscáis es un delineador mate, este no lo es, tiene un acabado brillante como si fuera vinilo que no es algo muy cantoso pero se nota.

Mi experiencia con él he de confesar que ha sido un poco decepcionante porque me esperaba un delineador que me pareciese WOW! de lo bien que lo habían pintado y si os soy sincera creo que no vale los 20€ que cuesta (se puede encontrar en tiendas Sephora tanto físicas como online).

Además al segundo uso no sé qué le pudo pasar pero la pigmentación no era tan intensa como la primera vez que lo había utilizado. La duración es bastante buena pero pasadas las cinco horas mi párpado graso hace que el rabillo del final se vaya emborronando.

Tattoo_liner_kat_von_d_4

Puntos positivos

No lleva ningún ingrediente de origen animal ni está testado en animales.

Puntos negativos

No vale lo que cuesta. En parpados grasos va perdiendo pigmentación.

¿Repetiré con el Tatttoo Liner?

Siendo completamente honesta no, es un delineador que está bien pero creo que no merece la pena lo que cuesta porque en el mercado existen otros de menor precio que se asemejan en calidad como el Eye booster 2-in-1 lash boosting eyeliner + serum de Physicians Formula. Acabaré gastando este y la minitalla que tengo pero creo que mi incursión con los delineadores líquidos termina aquí porque no me ha parecido un producto que vaya utilizar a diario como sí me pasa con los lápices de ojos.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os sirva de ayuda y si lo habéis probado me gustaría que me dejaseis en comentarios qué os ha parecido este delineador.

¡¡Un besote enorme y muchísimas gracias por pasaros!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

Advertisements

One thought on “Tattoo Liner de Kat Von D

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s