Tony Moly: Mascarillas faciales I’m Real

¡¡Hola a todos!!

Uno de los tratamientos más rápidos que cada vez coge más fuerza en el mercado de la belleza son las mascarillas de tisú. Muchas son las marcas tanto de baja gama como de alta standing que han ido incorporando poco a poco este tipo de mascarillas y una de ellas ha sido la marca coreana Tony Moly con las llamadas I Am Real. En la entrada de hoy me gustaría hablaros de las cuatro que he probado hasta el momento, ¿os quedáis a conocerlas?

mask_tony_moly_1.jpeg

La marca nos dice lo siguiente sobre ellas:

Esta gama de mascarillas de tejido I Am Real presenta unas propiedades beneficiosas adaptadas a cada tipo de piel gracias a las propiedades de sus extractos de origen natural.

· I’m Real Seaweeds Mask Sheet: su cometido es purificar la piel a la vez que  le aporta una  luminosidad y un frescor gracias a su extracto de origen natural de alga marina. Aun no la he probado pero me haré con ella para las temporadas en las que tengo la zona T execesivamente grasa.

· I’m Real Aloe Mask Sheet: desde la primer mascarilla que utilicé se volvió mi favorita por encima de cualquier mascarilla de tisú que he probado hasta el momento. Gracias al aloe calma y aporta una hidratación intensa a las pieles secas gracias a su extracto de origen natural.

· I’m Real Tomato Mask Sheet: ilumina la tez, la hidrata y la suaviza gracias al extracto natural de tomate.

· I’m Real Tea Tree Mask Sheet: alivia las pieles sensibles y aporta luminosidad a la tez gracias al extracto de origen natural de árbol de té.

· I’m Real Rice Mask Sheet: si no soy constante con los tónicos de ácido glicólico mi piel pierde la luminosidad natural y me veo como un tono muy gris. Esta mascarilla ilumina la tez de las pieles con tono apagado y aporta suavidad al cutis gracias al extracto de origen natural de arroz. Puedo deciros que cumple realmente lo que promete porque al retirar el tisú la piel se ve luminosa, sana e hidratada.

· I’m Real Avocado Mask Sheet: pensando que sería tan nutritiva como la de aloe, esta mascarilla aporta luminosidad a las pieles secas gracias al extracto de origen natural de aguacate pero no siento que me hidrate tanto como la otra. No está mal pero si me tengo que quedar con una, sin duda sería la de aloe vera.

· I’m Real Red Wine Mask Sheet: su función es la de controlar los poros dilatados  reduciéndolos para lograr una piel más lisa y unificada. De las cuatro que he probado, con esta mascarilla yo no he notado absolutamente nada así que si sois de las que lucháis contra vuestros poros como yo, no os la recomiendo.

· I’m real broccoli Mask Sheet: es una mascarilla de alto poder antioxidante gracias al extracto de brócoli que actúa sobre la piel para revertir los efectos negativos de la polución, los rayos UV y el cansancio.

mask_tony_moly_2.jpeg

Utilizarlas es muy fácil porque solo tenemos que abrir el paquete, desplegar la mascarilla y aplicarla en el rostro ajustándola a la formas de nuestro rostro. La dejaremos actuar durante el tiempo que nos indique ya que no todas tienen el mismo tiempo de aplicación y una vez pasado ese tiempo, retiraremos el tisú. Con el restante del sérum que se queda en el sobre, porque os puedo decir que de todas las mascarillas que he probado de este tipo son las que más impregnadas vienen, lo podemos aplicar a pequeños toques para que se absorba por completo.

Lo mejor de estas mascarillas, a parte de los buenos resultados que me han dado, es el precio porque suelen estar por el 1,50€ en Sephora que es donde yo las suelo comprar. Se venden también en Primor y también en iHerb en packs de tres pero os sale más rentable comprarlas por separado en Sephora o Primor.

Puntos positivos

La mayoría cumple lo que promete. Bajo precio. Vienen muy impregnadas. Se adaptan muy bien a la forma del rostro.

Puntos negativos

Con la de vino no note nada. No he visto ninguna tienda que venda toda la gama entera.

¿Recomiendo estas mascarillas de Tony Moly?

Con los ojos cerrados os las recomiendo totalmente porque son mascarillas con las que si he notado resultados después de cada aplicación y además tiene un precio bastante asequible, así que sin duda repetiré una y otra vez con ellas porque me han encantado, sobre todo la de aloe vera y la de arroz.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y si habéis probado alguna de las otras mascarillas me encantaría que me lo dejaseis en los comentarios para saber cómo os han ido a vosotr@s.

¡¡Un besote enorme y nos vemos en la siguiente entrada!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

Advertisements

10 thoughts on “Tony Moly: Mascarillas faciales I’m Real

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s