Micro Brow Pencil de Nyx

¡¡Hola a todos!!

No sé por qué motivo no os he hablado antes del protagonista de esta entrada y eso que lleva en mi tocador casi un año, ¡¡soy un desastre!! Si lleváis por aquí algún tiempo algo que nunca me puede faltar cuando me maquillo es un lápiz de cejas, así que hoy me gustaría daros mi opinión sobre el Micro Brow pencil de NYX.

micro_brow_nyx_1

¿Qué nos dice la marca sobre él?

Construye unas cejas bonitas con nuestro lápiz ultra fino Micro Brow Pencil. Tan preciso que cubre incluso los pelitos más finos con un acabado muy natural.”

El verano pasado por primera vez visité una tienda de Nyx, me llevé bastantes cositas y entre ellas dos lápices para cejas. La presentación me recuerda muchísimo a mi gran favoritísimo, el Brow Wiz de Anastasia Beverly Hills, por un lado tiene una punta muy fina y por el otro un gupillón para poder difuminar el trazo que cumple a la perfección su cometido.

micro_brow_nyx_2

En cuanto a la mina os diré que es bastante firme y eso permite dibujar a la perfección pelo a pelo. La gama de colores es bastante completa para adaptarse a cualquier tono de cabello, los tonos que completan la gama son: ash brown, auburn, black, blonde, taupe, brunette, chocolate y espresso.

Escogí dos tonos porque no estaba segura de cual me vendría mejor para mi tono de cabello, así que los elegidos fueron el 06 que es un tono marrón oscuro que tira un poco al rojizo, mientras que el 07 es un poco más oscuro que el anterior y el subtono es completamente frío. Después de estar tantos meses utilizándolos, si me tengo que quedar con uno de los dos sería con este último porque me veo más favorecida con él.

micro_brow_nyx_4
07 nyx – dark brown anastasia – 06 nyx

Este lápiz de cejas lo podéis encontrar en cualquier tienda física de Nyx, así como en su tienda online y en la web de Maquillalia a un precio de 8,90€.

Puntos positivos

Precisión a la hora de dibujar el trazo. Amplia variedad de tonos. Tiene un precio bastante asequible.

Puntos negativos

Para mí no tiene ninguno.

¿Ha desbancado el Micro Brow Pencil a mi favorito?

Pues siendo completamente honesta no, a pesar de que el Micro Brow Pencil me encanta para el día a día y me parece un lápiz de una calidad muy alta, mi favorito sigue siendo el Brow Wiz porque siento que tiene la mina un poco más blanda y eso me permite hacer un trazo en mejor. Obviamente en cuanto se me acaben los dos colores volveré a repetir con el 07 porque de los dos es el que más me ha gustado y es un lápiz que sí quiero seguir utilizando para mis maquillajes de diario.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya podido servir de ayuda y si habéis probado este lápiz de Nyx me encantaría que me lo dejaseis en los comentarios.

¡¡Un besote enorme y nos vemos en la siguiente entrada!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

Advertisements

3 thoughts on “Micro Brow Pencil de Nyx

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s