O!mega Bronze Tan-Tastic de Marc Jacobs

¡¡Hola a todos!!

Esta entrada puede parecer un poco surrealista pero os sitúo en un momento. Una de las marcas que estoy descubriendo este año es Marc Jacobs y en primavera sacaron una línea de cara al verano con olor a coco. Uno de los productos, el O!mega Bronze Tan-Tastic, era de edición limitada y cuando lo vi me enamoré completamente porque siempre utilizo polvos de sol. Una noche de insomnio, a eso de las 2:00 am vi que estaban disponibles en la web de Sephora así que rauda como un rayo me hice con ellos. Si os apetece conocer un poco más de cerca esta maravilla que ha creado la marca, os invito a que sigáis leyendo.

omega_tan_tastic_marc_jacobs_1

¿Qué nos dice la marca sobre él?

Estos polvos bronceadores con ligero perfume a coco subliman la tez y aportan un bronceado sutil y natural. Su textura fina y delicadamente presionada aporta un acabado mate y luminoso que se adapta a cualquier tez.

Como bien os decía al principio, esta marca durante el 2017 está siendo un completo descubrimiento para bien porque los productos que he ido probando me están gustando muchísimo. La gama la componen: la bruma Re(cover), el iluminador Dew Drops, una brocha y el bronceador del que hoy os quiero hablar.

omega_tan_tastic_marc_jacobs_2

Casi siempre que me maquillo utilizo polvos de sol para darle un poco de calidez al rostro y de esa manera le doy más definición al óvalo de la cara porque a pesar de que en mi caso tengo los rasgos bastante marcados me gusta acentuarlos. El tono mate del bronceador es perfecto, no es completamente frío como quizá los Hoola de Benefit pero tampoco son completamente cálidos.

En cuanto a la pigmentación puedo deciros que es bastante buena, eso quiere decir que podemos ir construyendo la intensidad del tono. Un detalle a tener es cuenta y que a mi me ha enamorado completamente es el olor que tiene este bronceador, aunque la marca nos diga que huelen a coco, a mi huele a crema solar y eso me hace recordar la playa.

Para aplicarme el polvo bronceador lo que hago es coger una brocha de pelo suelto, en mi caso también es biselada y la que utilizo es la 168 de MAC. Eso me permite aplicarlo de manera muy difuminada en la zona de la frente, nariz, pómulos y barbilla.

omega_tan_tastic_marc_jacobs_3

En cuanto al packaging sigue la misma estética elegante que todos los que tiene en lineal fijo y os confieso que es uno de mis favoritos porque esta marca cuida al detalle todo. El color blanco hace que los ojos se te vayan sin querer porque contrasta con el tono del bronceador. Un detalle a destacar es el tremendo espejo que trae en la tapa superior que yo no se vosotr@s pero a mí me parece lo más práctico para cuando viajo y así no cargar con un espejo extra.

Otro aspecto que llama la atención es su tamaño porque es uno de los bronceadores más grandes que he visto hasta el momento con 25 gr. Para que os hagáis una idea, los Hoola tienen una cantidad de 8gr y su precio es de 36,50€, así que si los comparamos el precio de 43,50€ que tiene el de Marc Jacobs es mucho más asequible relación cantidad/precio. La única manera de conseguir este bronceador es en Sephora, a veces está agotado pero si navegáis por los otros productos que tiene esta marca, se parece mucho a otro bronceador que tienen llamado Tantric Bronze.

omega_tan_tastic_marc_jacobs_4
Arriba hacia abajo: Casino Nars – TanTastic Marc Jacobs – Hoola Benefit

Puntos positivos

El tono es perfecto para todo tipo de pieles. Compensa porque trae mucha cantidad de producto. Se integra y se trabaja muy bien en la piel.

Puntos negativos

Son de edición limitada.

¿Se han convertido en mis polvos bronceadores favoritos?

Un rotundo sí porque desde que me los he comprado solo he utilizado estos, ya sea cuando estoy autobronceada o con mi tono de piel normal, se adecuan perfectamente a mi tono de piel. Son muy versátiles y además con la cantidad que traen, compensa mucho a pesar del precio que tienen.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y si habéis probado otros bronceadores de cualquier otra marca me encantaría que me dieseis alguna recomendación.

¡¡Un besote enorme y muchísimas gracias por pasaros!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

Advertisements

3 thoughts on “O!mega Bronze Tan-Tastic de Marc Jacobs

  1. Hola guapa , a mí me pasa lo mismo solo uso polos de sol en esta época y me encantan , son preciosos y huelen genial , Marc Jacobs me encanta , es para mí de las marcas más elegantes y cuidadas , ya tardabas en descubrirla 😜 Un besazo hermosa 💋

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s