Mis lápices negros de ojos

¡¡Hola a todos!!

Sé que esta entrada puede parecer innecesaria pero cuando tienes un ojo que por todo te llora, encontrar un lápiz de ojos resistente y que dure todo el día en la waterline sin escurrirse es una tarea bastante complicada. Después de probar múltiples lápices de marcas de baja y alta gama, hoy os quiero mostrar los tres lápices de ojos que he utilizado hasta el momento y que me van muy bien.

lapices_negros_1

En primer lugar voy a hablaros del Diorshow Liner Waterproof de Dior, después de leer muchas opiniones sobre él decidí invertir en un lápiz de alta gama y comprobar si era verdad todo lo que decían sobre él.

lapices_negros_2

Lápiz delineador de ojos retráctil resistente al agua. Textura súper fina y suave. Se desliza de forma perfecta intensificando la mirada. Proporciona un acabado fácil, de larga duración y una precisión excepcional.

En cuanto lo probé en la waterline me enamoró completamente porque su duración es excepcional, el color es muy intenso y tanto me ha gustado que este que os enseño es el tercero que compro. Aguanta lo que le echen, ya sea un día de extremo calor en verano con humedad incluida que unos buenos lagrimones, no se mueve. Su precio ronda los 20€ y trae una cantidad de 0.3 gr. Lo podéis encontrar en perfumerías, en los stands de la marca en el Corte Inglés o en páginas webs que vendan la marca.

Desde hace unos meses decidí probar otros lápices y el escogido fue el Via Veneto de NARS porque esta marca de maquillaje me encanta, todo lo que he utilizado hasta el momento no me ha decepcionado. Desde el primer momento que lo compré, supe que sería un lápiz que repetiría una y otra vez con él.

lapices_negros_3

El Larger Than Life Long-wear Eyeliner lleva el concepto de perfilador a otro nivel. Color rico y cremoso que se aplica suavemente, con un acabado totalmente resistente. Duración incomparable de 12 horas sin correrse y sin grumos. Tonos profundamente dramáticos que toman sus nombres de las calles más icónicas del mundo. Larga duración. Logra un color rico e intenso. Formato con rosca y sacapuntas incorporado.”

Es muy fácil de trabajar para hacer ahumados, el trazo es muy negro y una vez que se seca no hay manera humana de moverlo. No especifica que sea waterproof pero os aseguro que dura lo que no está escrito, es más hay veces que cuando me desmaquillo, todavía me queda algún residuo a ras de pestañas. Tiene un precio de 25,65€ y trae una cantidad de 0.58 g. Solo se puede encontrar de venta en los stands de la marca en el Corte Ingles, en algunos Sephora y en su web online.

El último protagonista de esta entrada fue un lápiz que sin querer llegó a mi tocador y es el Highliner de Marc Jacobs. Tenía mucha curiosidad de probar esta marca así que me hice un kit pequeñito en el que venia este lápiz y un barra de labios.

lapices_negros_4

De los tres es el que mejor se desliza por la línea de agua y quizá el mas negro pero siento que es un poco menos duradero que el de NARS. Además también noto que no se queda tan fijo con el anterior porque me transfiere a la waterline inferior cuando solo me maquillo la superior.

lapices_negros_5
Izq a Drch: Dior – Nars – Marc Jacbos

 

¿De todos con cuál me quedo?

Tengo que decir de antemano que cualquiera de los tres me gustan porque me duran lo que no está escrito, sé que tienen un precio bastante elevado pero una vez que se me acabe el Diorshow Liner de Dior no voy a repetir con él. Junto con el de Nars, este último tiene un precio bastante parecido aunque el Via Veneto tiene el doble de cantidad que el de Dior así que está claro que me quedaré con el de NARS. Respecto al de Marc Jacobs confieso que me encanta y es el que menos tiempo llevo usando pero también es una apuesta segura.

Espero que os haya gustado esta entrada y si también tenéis un ojo que os lagrimea mucho y habéis encontrado vuestro lápiz de ojos negro definitivo, me encantaría que lo dejaseis en los comentarios para poder probar otros 😀 .

¡¡Un beso enorme y muchas gracias por pasaros!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

Advertisements

2 thoughts on “Mis lápices negros de ojos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s