Base Pro Glow de L’Oreal

¡¡Hola a todos!!

Si bien es cierto que casi siempre utilizo bases con acabado mate debido a mi piel mixta, últimamente me estaban entrando las ganas de probar una que fuese algo más luminosa. Después de investigar un poco, me encontré con que mi base favorita la Infalible Acabado Mate 24H tenía su versión luminosa, la Pro Glow 24 H. Así que me hice con ella sin pensarlo y hoy me gustaría hablaros en detalle sobre esta base. ¿Os quedáis a conocerla un poco más a fondo?

¿Qué nos dicen sobre ella?

Descubre el nuevo acabado profesional de larga duración: hasta 24 horas de duración con un brillo hidratante. Con una cobertura media, al instante oculta imperfecciones para una tez clara. La base hidratante con SPF es ideal para la piel normal a seca.

La base se presenta en una packaging de plástico, uno de mis favoritos he de decir, porque soy de lo más patosa que pisa este planeta. Pasando a los detalles en sí de la base, nos dicen que la duración es hasta 24 horas, jamás he llevado una base durante tantas horas así que no os puedo decir si lo cumple o no. Lo que si se es que tiene una duración bastante buena en mi piel mixta.

pro_glow_loreal_1.JPG

La cobertura es media con una primera capa, si añadimos una segunda, la cobertura que se consigue es bastante alta aunque sin llegar a ser una cobertura total. En cuanto al acabado es luminoso, eso quiere decir que no es un glow con el que vayamos a notar la piel húmeda, sino que aporta una luz muy natural y muy bonita a la piel. Pasando a la textura tengo que deciros que es bastante líquida y al contener un factor de protección solar del 15 os recomiendo que la agitéis muy bien antes de utilizarla porque si no el factor de protección solar se separa y luego se ven unos puntos blancos en la piel nada bonitos.

pro_glow_loreal_2

La variedad de tonos y subtonos es bastante limitada con un total de 12. En mi caso escogí dos para poder mezclar, el 204 y el 208. En las bases claras busco siempre que tengan un subtono rosado y el tono 204 es más bien neutral  a pesar de que en los swatches se ve más rosa, se parece bastante al tono 2 de la Double Wear Light de Estee Lauder. Pasando al tono 208, es mucho más oscuro que el anterior y me gusta mucho por el tono dorado que tiene que me vendrá perfecto de cara al verano.

pro_glow_loreal_3
302 Infalible matte 24H L’Oreal – Barcelona Sheer Glow Nars – 208 Pro Glow L’Oreal – NW30 Pro Longwear Waterproof MAC – 204 Pro Glow L’Oreal – 2 Double Wear Light Estee Lauder

Respecto a los brillos, primero quiero decir que la base está destinada para pieles secas a normales, la mía es mixta así que los brillos no tardan mucho en aparecer (unas 4 horas) así que no es una base para pieles mixtas ni mucho menos para pieles grasas desde mi más humilde opinión.

En cuanto al precio tengo que deciros que varía un poco porque esta base aún no se vende en España (los rumores dicen que puede llegar en verano pero no se sabe) y en amazon los tonos, o al menos donde yo la compré tienen precios diferentes pero que suelen rondar los 10$ que al cambio son unos 9€.

Puntos positivos

El acabo es muy bonito y luminoso.  Se trabaja muy rápido sobre el rostro. Los productos en polvo se asientan bien. El packaging es de plástico que para viajar es de lo mejor.

Puntos negativos

En pieles mixtas saca brillos. Aun no se vende en España. La gama de tonalidades es muy pequeña. Contiene alcohol en su fórmula y eso puede causar alguna irritación en pieles sensibles y reactivas.

¿Recomiendo la Pro Glow de L’Oreal?

A pesar de que los brillos hicieron acto de aparición a las pocas horas, la base en sí me gusta por el acabado que tiene tan luminoso y tan bonito que deja. En mi caso es una base que no puedo utilizar sola pero si me gusta mezclarla con otras que tiene un acabado mate para contrarrestarlo. Así que si estáis buscando una base luminosa, os la recomiendo muchísimo.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que os pueda servir de ayuda si estabais pensando en adquirir esta base. Si la habéis probado me encantaría que me dejaséis vuestra opinión en los comentarios.

¡¡Un besote enorme y muchísimas gracias por pasaros!!


FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN

Advertisements

2 thoughts on “Base Pro Glow de L’Oreal

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s