Ziaja leche de cabra

¡¡Hola a todos!!

No se vosotr@s pero en lo que respecta al cabello siempre estoy probando nuevos champús porque si no siento que mi pelo se acostumbra. Una de las marcas low-cost más famosas del mundo bellecil es Ziaja y es un delito que hasta hace muy poco no hubiese probado ninguno de sus productos. Volviendo al cabello, vi que tenían una gama llamada Leche de cabra para tratar el pelo seco y dañado, así que en la entrada de hoy me gustaría hablaros sobre dos de sus productos.

Pelo_leche_cabra_ziaja_1

Para poneros en antecedentes, mi pelo de medios a puntas es muy seco y tengo las raíces grasas. Esto hace que con el uso constante de champús astringentes para mis raíces, el pelo a veces se me queda extremadamente seco. Decidí por ello probar el Goat’s Milk Champú que es para cabellos secos, dañados y sin brillo. Una de las cosas que me llamó la atención es que contiene keratina y proteínas de leche de cabra que ayudan a fortalecer el cabello.

Pelo_leche_cabra_ziaja_4

Lo que he notado con su uso es que me limpia muy bien y no hace que se engrase tanto como otros champús pero en cuanto a la hidratación de mis puntas no me las reseca en exceso pero tampoco siento que haya recuperado la hidratación perdida. El olor es bastante suave y me recuerda al de los jabones de toda la vida, además con muy poco producto hace mucha espuma y trayendo una cantidad de 400ml el bote os puedo asegurar que os va a durar una eternidad.

Pelo_leche_cabra_ziaja_2

Cuando termino de secarme el pelo noto que está mucho más suelto pero en cuanto al brillo sí que es cierto que ese ve sano pero no esperéis un brillo espectacular. En resumen, es un champú que me ha gustado y considerando su bajo precio, 2,50€ os lo recomiendo muchísimo, en mi caso ya tengo el segundo bote esperando en la recamara.

Pelo_leche_cabra_ziaja_5

Como tanto me gustó el champú decidí probar la Goat’s Milk Mascarilla Capilar que es una mascarilla que nos promete reparar el cabello seco, dañado y aportar el brillo perdido. Al igual que el anterior contiene keratina y proteínas de leche de cabra para regenerar intensamente el cabello. En mi caso, soy una persona que siempre que me lavo el pelo utilizo mascarillas y esta en concreto os puedo decir que ha pasado sin pena ni gloría porque no he notado que me nutriese apenas el cabello.

Pelo_leche_cabra_ziaja_3

Su precio es también de 2,50€ los 200ml y en este caso creo que existen en el mercado otras mascarillas por este precio que me van mucho mejor.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, la verdad que ha sido un completo descubrimiento para mí la marca Ziaja y os tengo que confesar que me gustaría seguir probando otros productos de otras gamas para distintos fines. Así que si habéis probado alguno de ellos me encantaría que me dejaseis alguna recomendación en los comentarios.

¡¡Un besote enorme y muchísimas gracias por pasaros!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN

Advertisements

2 thoughts on “Ziaja leche de cabra

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s