Brumas de almohada: ¿problemas para dormir?

¡¡Hola a todos!! 😀

Desde hace una temporada me cuesta dormir de un tirón todas las noches. Estrés, trabajo y muchas otras cosas más, hacen que mi mente no desconecte del todo a la hora de irme a la cama. Buscando algún remedio que me facilitase el poder conciliar el sueño y relajarme más, dí con las brumas de almohada. En la entrada de hoy me gustaría hablaros sobre las dos que he probado hasta el momento ¿os quedáis para descubrir cuáles son?

brumas_1

La primera bruma de la que os quiero hablar es la Calming bed & body mist de la gama The Ritual of Dao de Rituals que a la vez es un perfume corporal. Enriquecido con ingredientes relajantes como el Yi Yi Ren y el Loto Blanco, lo que hago es añadir dos pulverizaciones a la almohada antes de irme a dormir. Lo que noto es que inmediatamente el olor hace que me vaya relajando poco a poco y siempre que lo utilizo siento que duermo mucho mejor. He de decir que lo único que no me gusta de esta bruma es que el formato original es un bote de cristal y ya sabéis que les tengo alergia porque soy una patosa.

brumas_2

Por lo demás es un producto que a mi me funciona y que os recomiendo que probéis si tenéis problemas para conciliar el sueño. Su precio es de 16,50€ el bote de 50ml que podéis encontrar en su web, en tiendas físicas de la marca o en Sephora.

De la otra bruma que os quiero hablar es el Sleep plus Pillow spray que me vino en el calendario de adviento de Lookfantastic (entrada completada pincha aquí).  Con aceites esenciales 100% puros como la lavanda, la manzanilla salvaje y el Vetiver la marca nos dice que nos va a ayudar a inducir un sueño reparador y profundo. En mi caso las veces que lo he utilizado no ha sido ha sido así porque para mi huele demasiado fuerte a lavanda y me ha llegado a resultar un poco cargante.

brumas_3

La marca lo recomienda también para embarazadas pero si sois personas que preferís los olores más suaves, esta bruma no es para vosotros. Podéis encontrarlo en la web de Lookfantastic a un precio de unos 29€ el tamaño de 75 ml.

Pues hasta aquí esta pequeña entrada de hoy, espero que os pueda servir de ayuda si estáis teniendo problemas para dormir y si utilizáis algún otro remedio me encantaría que me lo dejaseis en los comentarios.

¡¡Muchísimas gracias a todos y os mando un besote enorme!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN

Advertisements

4 thoughts on “Brumas de almohada: ¿problemas para dormir?

  1. Yo utilizo directamente el aceite esencial de lavanda, en difusión antes de acostarme o bien pongo una gotita directamente en la almohada, sueño profundo y reparador garantizado, aunque de Rituals me encantan los aromas de sus jabones no he probado todavía sus brumas 🙂 Un saludo!

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s