Becca llega a España, ¡¡por fin!!

¡¡Hola a todos!! 🙂

Una de las marcas más conocidas en tema de iluminadores es Becca, porque si te gusta irradiar luz cual luciérnaga, tienes que probar uno de estos. Una de las sorpresas que nos tenía guardadas Sephora para este año es que a mediados de abril podremos adquirir esta marca en España (tanto en tienda física como online), porque hasta ahora solo se podía comprar en los países vecinos. Así que en la entrada de hoy me gustaría hablaros de dos formatos diferentes, para ir abriendo boca, que encontraréis en el kit Opal Glow on the Go Collection.

glow_on_the_go_opal_becca_2.JPG

Quiero empezar con el iluminador clásico de Becca y el más emblemático de la marca, el Shimmering Skin Perfector Pressed. El tono es el Opal, una mezcla de dorado  melocotón que le va perfecto a todo tipo de tonos porque en los más claros da un toque saludable a las mejillas y en las más oscuras, la iluminación que deja me encanta porque queda muy natural. Como me encanta el tono, no solo lo aplico en las mejillas sino que aprovecho para iluminar el lagrimal, hueso de la ceja y arco de cupido, y el halo luminoso que deja en el rostro es sencillamente preciosa

glow_on_the_go_opal_becca_4

Al ser una minitalla trae una cantidad de 2,4 gr que si sois como yo os durará una eternidad porque no utilizo iluminador siempre que me maquillo. El formato original es de 8 gr y lo podemos encontrar en otros tonos como son: Pearl, Prosecco Pop, Topaz, Rose Gold, Moonstone y Champagne Pop.

Otro formato de iluminador que podemos encontrar en la marca es líquido, en concreto el Shimmering Skin Perfector Spotlight. El tono es el mismo que el anterior pero noto que es menos irisado, así que es perfecto para acabados naturales, para aplicar antes de la base o para mezclar con ella para darle un poco más de luz.  La cantidad de esta muestra es de 5g y cuando se me acabe, iré a por el formato grande de cabeza.

glow_on_the_go_opal_becca_3

En cuanto a la calidad de ambos formatos solo os puedo decir que me han encantado. El líquido es un formato multiusos ya que sirve para potenciar el efecto del otro o para aportar luminosidad a una base mate o dejarla mucha más jugosa. Mientras que el iluminador en polvo tiene la textura más sedosa que he probado hasta el momento y con muy poquita cantidad la luz que aporta es sublime. Ambos productos se trabajan muy bien sobre la piel y en cuanto a su duración solo os digo que una noche de fiesta (una noche larga) la aguanta y con nota sobresaliente.

glow_on_the_go_opal_becca_5
Líquido izquierda – Polvo derecha

Esta marca en España solo estará exclusivamente a la venta en tiendas Sephora y este kit en concreto estará por unos 20€. En mi caso lo adquirí en la web inglesa Cultbeauty (pinchando aquí podéis ver el resto de compras) y su precio fueron unos 23€ al cambio.

La fecha para su venta online es el 19 de Abril a las 19:00 de la tarde y se espera que en Mayo esté en tiendas físicas, aunque no sé si llegará a todos las tiendas Sephora o se venderán en algunas provincias solamente. No se vosotras pero estoy ansiosa de ver si traerán toda la colección que hay en EEUU y swatchear todos los tonos porque seguro que algún otro producto va a caer (cara angelical).

Pues aquí termina la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda de cara al lanzamiento de Becca en nuestro país, así ya tenéis otra referencia más por si estabais interesadas en la marca.

¡¡Muchísimas gracias por pasaros y os mando un besote enorme!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN

Advertisements

5 thoughts on “Becca llega a España, ¡¡por fin!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s