Tratamiento para el cabello de Moroccanoil

¡¡Hola a todos!!

Hace unos meses atrás os contaba en una entrada los beneficios de usar el aceite de argán en el cabello, con uso he notado más brillo y las puntas mucho más cerradas. Uno de los productos de este tipo que más fama tiene es el aceite de Moroccanoil y gracias a una muestra que me vino en el calendario de Lookfantastic pude probarlo, así que en la entrada de hoy me gustaría contaros mis impresiones sobre él y si es mejor que el aceite que estaba usando hasta ahora, ¿os quedáis para conocerlo en profundidad?

moroccanoil_1

¿Qué nos dice la marca sobre él?

La fórmula versátil, nutritiva y libre de residuos del Tratamiento Moroccanoil puede utilizarse como una herramienta para acondicionar, peinar o dar un acabado. Se combina perfectamente con otros productos e incluso acelera el tiempo de secado. Este tratamiento para el cabello lo transforma y repara completamente ya que su fórmula aporta las proteínas perdidas que lo fortalecen, ácidos grasos, aceites omega-3, vitaminas para dar brillo y antioxidantes para protegerlo. Se absorbe de forma instantánea rellenando las grietas del cabello causadas por el calor, el peinado y los daños provocados por los efectos ambientales.

Este aceite se puede utilizar tanto con el pelo húmedo como en seco, de la primera forma he notado que el tiempo que invierto en secar el pelo ha disminuido considerablemente y cuando lo utilizo en seco, la sensación que me deja es de un brillo mucho mayor y las puntas quedan aun más selladas.

moroccanoil_2

La forma de uso es muy fácil, utilizo un pump o unas cuantas gotas, que aplico primero en la palma de la mano y lo caliento haciendo fricción con ambas manos. Luego lo reparto de medios a puntas ya que mi raíz es grasa y no quiero aplicar ningún tipo de aceite  de acabado en ella.

A pesar de contener silicona en su formulación (ya sabéis que intento huir de ellas) lo que he notado con su uso prolongado es que mis puntas no están tan abiertas, noto el pelo más nutrido y tengo un brillo en el pelo que jamás había tenido con nigún producto de este tipo.

Existe una versión light para personas que tengan el cabello fino y de colores claros. Aporta los mismos beneficios que el normal solo que su fórmula, textura y color son más ligeros. Para adquirir el tamaño normal de 100ml, yo lo hice a través de la web PorMiMelena aprovechando un descuento en el Black Friday me salió por 39,50€ y el pequeño de 25ml por 12,40€.

Puntos positivos

El pelo está mucho más brillante, protege muy bien las puntas. Facilita el desenredo y disminuye el tiempo de secado.

Puntos negativos

Tiene un elevado precio y no es un producto fácil de encontrar en tiendas físicas.

¿Recomiendo el aceite de moroccanoil?

Desde que lo he probado me ha encantado porque he notado los resultados que promete, mi pelo está mucho más brillante, suelto y sano que antes.Así que si estais buscando un producto de acabo os lo recomiendo totalmente, eso si, mejor probar primero con el tamaño pequeño por si no os gusta y así no será tanto dinero perdido.

Pues aquí termina la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que os pueda servir de ayuda si estabais pensando en adquirirlo ya que es un producto con un precio elevado y siempre viene bien saber cómo le va a otras personas.

¡¡Un besazo enorme y muchisimas gracias por pasaros!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN

 

 

Advertisements

3 thoughts on “Tratamiento para el cabello de Moroccanoil

  1. Yo llevo usándolo años este aceite y me atrevería a decir que es el mejor del mercado. Mi pelo es horriblemente graso y no me lo engrasa nada, lo absorbe superbien y deja el pelo brillante, suelto y sano. En cuestión de reparación también es increíble si eres constante. Sin duda mi favorito.

    Like

  2. ¡Hola!
    Llevo mucho tiempo buscando algo que me ayude a reparar mis puntas achicharradas por la decoloración y este es de los pocos que leo que realmente funciona aunque su precio me echa un poco para atrás. Si finalmente no encuentro nada más barato, intentaré hacerme con él.
    Gracias por la entrada 🙂

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s