Mascarilla de glicólico de Andalou Naturals

¡¡Hola a todos!! 😀

Me he puesto a tope con mi rutina facial de los meses más fríos del año y eso quiere decir que he añadido diferentes mascarillas a las que ya estaba utilizando. Una de las cosas que odio cuando llega el otoño es que mi rostro se ve más apagado, sin vida y sin tono. Para solucionarlo había leído sobre una mascarilla muy famosa en la web de iHerb así que en la entrada de hoy me gustaría contaros mis impresiones sobre la Glycolic Mask, Pumpkin Honey, Brightening de Andalou Naturals.

glycolic_mask_andalou_naturals_1

La peculiaridad de esta mascarilla es que está hecha a base de enzimas frutales, en concreto de calabaza que es rica en Vitamina A y glicólico AHA. Para los que no conozcáis este tipo de exfoliantes, en el mundo de la belleza existen dos tipos: los mecánicos y los químicos. Dentro de estos últimos nos encontramos con dos subtipos los BHA y los AHA. En cuanto al primero podemos decir que son los que contienen ácido salicílico en su composición mientras que los AHA cuentan como principal activo el ácido glicólico. No están destinados a un tipo de piel en concreto pero sí que es cierto que los BHA son más efectivos en pieles grasas y con puntos negros.

En mi caso escogí este exfoliante porque quería recuperar el brillo en el rostro durante el otoño y utilizar un exfoliante menos agresivo en la piel así que gracias a su complejo bioactivo 8 Berry lo que nos promete es reforzar la renovación celular, aumentar el colágeno y la elastina.

glycolic_mask_andalou_naturals_2

El color, el olor y la textura no es de las más agradables que me haya tocado probar hasta el momento pero una vez aplicada no se aprecia así que en el fondo me da un poco igual. Lo que si he notado las primeras que me la apliqué, es una sensación de quemazón horrible durante unos segundos recién puesta que dan ganas de quitársela. Confieso que se pasa muy rápido pero esto me hace pensar que para pieles sensibles no sería nada recomendable.

Una vez pasados los 10 minutos que nos indican, retiramos la mascarilla que se ha secado completamente con agua fría y el resultado es una piel lisa, uniforme y luminosa. Los resultados se ven desde la primera aplicación y con uso continuado lo que estoy notando es que la textura de mi piel se ve muchísimo mejor.

El único sitio donde la podéis encontrar que yo conozca hasta el momento, a un precio de 11,49€, es en la web de iHerb, si pincháis aquí os llevará a la entrada que hice con el Haul y donde también os explico cómo comprar en esta web.

glycolic_mask_andalou_naturals_3

Puntos positivos

Cumple lo que promete, la piel se ve más luminosa, mas lisa y con mejor tono. Su precio no es excesivamente caro.

Puntos negativos       

No creo que sea apta para utilizar en pieles sensibles, de querer utilizarla aun así, lo que os recomiendo es dejarla menos tiempo.

¿Recomiendo esta mascarilla de Andalou Naturals?

Tenía mis dudas ya que el año pasado mi piel se puso muy loca pero con esta mascarilla estoy viendo que es posible mantenerla a raya y he recuperado el brillo que perdí en la piel del rostro después del verano. No puedo estar más contenta con ella y me dan ganas de probar algún producto más ya que pertenece a una gama llamada Brightening, así que no lo descarto en futuros pedidos.

Pues aquí finaliza la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que os sirva de interés porque para mí los ácidos cosméticos es un mundo que estoy empezando a descubrir y de momento me están gustando los resultados.

¿Utilizáis alguna mascarilla de este tipo? ¿Qué productos faciales utilizáis en los meses más frio del año?


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

Advertisements

3 thoughts on “Mascarilla de glicólico de Andalou Naturals

  1. Hola: Me ha gustado mucho la reseña pero en un momento dado dices “es en la web de iHerb, si pinchas aquí os llevará a la entrada que hice con el Haul y donde también os explico cómo comprar en esta web.” y pincho y no sale nada. No se si lo hago mal o se te ha olvidado ponerlo activo.
    Muchas gracias y un abrrazo

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s