Corrector Shape Tape de Tarte

¡¡Hola a todos!! 🙂

Cuando un producto es aclamado por muchas de las gurús del maquillaje a las cuales sigo, me entran el ansia de saber si realmente ese producto es tan bueno como lo pintan. En el video de Favoritos del 2016 de muchas Youtubers ponían el corrector de ojeras Shape Tape de Tarte como el mejor que habáan probado hasta el momento, incluso diciendo que era el mejor corrector del mundo. En la entrada de hoy me gustaría hablaros un poco sobre él y además, os dejo un vídeo de cómo me lo aplico y como evoluciona a lo largo de las horas.

La marca nos dice lo siguiente sobre él:

Un corrector cremoso, vegano para una cobertura radiante y hacer el contorno. ¿Sabías que se vende uno cada 26 segundos? Para corregir aplicar puntos directamente sobre las manchas, círculos oscuros u otras imperfecciones y utilizar el lado estrecho y cónico de la esponja para mezclar. Para cubrir el enrojecimiento o el tono desigual de la piel, aplique el corrector directamente sobre la piel y mézclese usando el extremo más grande, con forma de cúpula de la esponja. Para compensar el aspecto de los círculos oscuros, trace el corrector en el área de debajo del ojo en un “triángulo” y mezcle usando el lado estrecho de la esponja. Para contornear y resaltar, trace el corrector en líneas finas directamente sobre las áreas que desea resaltar y contornear, como los pómulos, la frente, la barbilla y la nariz.”

El corrector se presenta en un tubo de plástico con aplicador, como si de un gloss se tratase y para mi es uno de los formatos más cómodos para este tipo de productos. En cuanto a la textura, la marca nos dice que es ligera/cremosa, desde mi punto de vista es más cremosa que ligera porque si lo comparamos con el Fit Me de Maybelline que muchas conocereís, es mucho más denso. Pasando a la cobertura os tengo que decir que es alta, muy alta, con muy poco producto el resultado es excelente, cubriendo ojeras, manchas y marcas de acné. El acabado de este corrector es mate y no tarda en secarse ni medio minuto, asi que si os gustan los acabados satinados, este no os va gustar.

shape_tape_tarte_light_2

En cuanto al aplicador desde mi punto de vista es demasiado grande para aplicar el producto en la ojera, hay que tener cuidado de poner poca cantidad. Si se quiere más cobertura, es modulable porque se integra muy bien con una segunda capa. Como es un corrector que sirve para contornear, e ahí semejante tamaño, así que si lo queréis usar para este fin, os recomiendo cogeros un par de tonos más oscuros.

shape_tape_tarte_light_3

Para aplicarlo la marca nos recomienda utilizar una esponja, en mi caso utilicé una Mini Beauty Blender y el resultado es una aplicación rápida y homogenea. El tono que yo escogí fue el Light porque ultimamente busco correctores que me iluminen la ojera en vez de tener un tono parejo con el rostro (va por temporadas). En la imagen de debajo podéis ver la comparativa diferentes tonos de otras marcas para que os hagáis una idea.

shape_tape_tarte_light_4
De arriba hacia abajo: Fit Me Maybelline 15 – Radiant Creamy Concealer Nars Vainilla – Shape Tape Tarte Light

La única forma de adquirir este corrector es comprándolo en Ulta (supermeracdo de estados unidos) ó en la página web de la marca: http://tartecosmetics.com. La web envía a España pero para que nos lo envíen debemos pagar unas taxas que rondan los 20€ y además solo nos deja comprar dos correctores por pedido. A esto último os traigo la solución, que es utilizar un intermediaro, como por ejemplo MyMallBox. Os expliqué cómo se compraba unas entradas atrás (pincha aquí para verlo en detalle) y si es la primera vez que te registras, si lo haces desde el siguiente enlace: https://www.mymallbox.com/referrals/signupwith/A8250 te dan 10$ gratis para tu primer envío.

Puntos Positivos

Altísima cobertura con muy poco producto. La duración es muy larga. Viene mucha cantidad. Se asienta muy rapido. Es muy fácil de trabajar.

Puntos Negativos

Se mete entre los pliegues aunque no es algo excesivo. Se oxida con el paso de las horas y eso hace que se oscurezca ligeramente.

¿Recomiendo el corrector Shape Tape?

Pues tengo que deciros que me ha soprendido para muy bien este corrector y sí, os lo recomiendo completamente. Ya no solo a la personas que necesitéis estar muchas horas maquilladas sino a tod@s en general porque es un corrector que aguanta muy bien y no pierde nada de cobertura. De cara al verano me haré con un tono más alto ya que este solo me valdrá para iniverno, así que solo os puedo decir que estoy encantada con él.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda si estáis buscando un corrector de estas características.

¿Lo habéis probado? ¿Qué corrector es vuestro favorito?

¡¡Muchísimas gracias por pasaros y os mando un besote enorme!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN

Advertisements

3 thoughts on “Corrector Shape Tape de Tarte

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s