Centro de secado para brochas

¡¡Hola a todos!! 😀

Cuando algo me facilita un poco la vida en cuestiones maquilliles, no puedo dejar de compartirlo con vosotr@s. Una de las cosas que más pereza me da es lavar las brochas y la consecuente toalla con miles de ellas que tengo que poner para que se sequen ocupando así un gran espacio en casa. Navegando un día por Pinterest me encontré con una plataforma un tanto extraña para colocar las brochas así que rauda y veloz me puse a investigar, en la entrada de hoy os voy a contar en que consiste un Centro de Secado de Brochas.

centro_secado_4.JPG

Una vez limpias nuestras brochas las ponemos a secar, hasta ahí todo correcto pero si vivís por ejemplo en un clima muy húmedo como es en mi caso, las brochas me tardan días en estar completamente secas. Estaba harta no os lo voy a negar, así que cuando vi el centro de secado en Aliexpress, no dude en hacerme con él.

Consiste en tres piezas, la primera es la superficie agujereada donde meteremos las brochas que encaja con las otras dos piezas que es la columna central. Estas últimas las  encajaremos en forma de cruz para asentar encima el soporte de las brochas.

Como veis los agujeros del soporte tienen diferentes diámetros y formas, esto nos permite colocar brochas de diferentes tamaños en ella. La forma de introducirla en él, es de abajo hacia arriba metiendo primero la virola, nunca metáis primero la parte de las cerdas porque se podría perder la forma.

centro_secado_1

Una vez que las tengamos todas colocadas las dejamos secar y como podéis comprobar el sitio que ocupa ahora es mucho menor que antes.

centro_secado_2

Este centro de secado a mí me salió por unos *€ (el link mío) y en Aliexpress encontraréis una infinidad de vendedores que la tienen. Como anécdota divertida, os diré que cuando me llegó pensé que el vendedor me estaba tomando el pelo porque venía completamente marrón, como si se hubiese pegado por la parte del esmalte en vez de por dentro. Error Garrafal  mío, era una pegatina para protegerla durante el viaje así que si os pasa a vosotras recordar este párrafo porque la cara de culo que se me quedó cuando despegué ambas pegatinas, fue épica.

centro_secado_3

Pues nada hasta aquí la entrada de hoy, espero que os sirva de ayuda y que os facilite un poco la vida si sois de las que desplegáis una toalla de un metro llena de brochas como me pasaba a mi xD

¿Conocíais este utensilio? ¿Cómo secais vosotr@s vuestras brochas?

 ¡¡Muchísimas gracias por pasaros y os mando un besote enorme!!


 ❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

Advertisements

3 thoughts on “Centro de secado para brochas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s