Productos Terminados Febrero 2017

¡¡Hola a tod@s!!

En este 2017 sigo con la sección de productos terminados y no quería olvidarme de dejaros los del mes de Diciembre del año pasado. Os dejo con las pequeñas reviews de cada uno y descubriréis si me han gustado lo suficiente como para repetir con ellos o no.

Como siempre os recuerdo que algunos de ellos tienen una review más extensa así que los que veáis subrayados, podéis pinchar sobre el nombre para conocerlos más a fondo.

1

· Mascarilla pieles sensibles Hydra Bomb de Garnier: es una máscarilla hidratante de tisú para pieles sensibles. Pertenece a una gama de 3 en total y de todas es la que más me gusta. Me deja la piel hidratada, rellena y sin sensación pegajosa. Conclusión: repetiré con ella siempre que no tenga mi favorita.

· Mascarilla de Vino de Tony Moly: es una mascarilla de tisú también para reducir los poros. En mi caso estoy peleando constantemente con los poros dilatados de la nariz y si os soy sincera no he notado nada con esta mascarilla. Conclusión: no voy a repetir con ella.

· Mascarilla de Aloe vera de Tony Moly: es otra mascarilla de tisú hidratante y tengo que confesar que es mi favorita por encima de la que os mencioné anteriormente de Garnier. Me hidrata muchísimo la piel, la siento más lisa, mucho más rellena y es más barata que la otra. Conclusión: repetiré con ella.

· Champú India de ICON: es un champú destinado para cabellos deshidratados para devolverle la hidratación y el brillo. En mi caso tengo las puntas muy secas pero las raíces grasas y por si solo es un champú que no quita muy bien la grasa así que si lo utilizaba con otro me iba bien pero este detalle hace que me haya decepcionado un poco. Conclusión: no voy a repetir con él.

2

· Champú exotic de Deliplus: es un champú para cabellos normales y si llevais tiempo por aquí sabréis que es uno de mis favoritos. Me limpia muy bien las raíces y me deja el pelo muy suelto. Conclusión: repetiré con él.

· Acondicionador de Vainilla de Rainbow Research: es un acondicionador para niños que compré en la web de iHerb porque había leído en varios sitios que era un clon a Crema Americana de Lush (review pinchando aquí) en cuanto al olor. Desde mi humilde opinión no se asemeja en absoluto y tampoco es que desenrede muy bien el cabello. Conclusión: no voy a repetir con él.

· Serum Ojon: es un sérum para cabello destinado a fortalecer el cabello, reparar las puntas abiertas y eliminar el encrespamiento. No he visto ninguno de esos tres beneficios y además me engrasaba las raíces. Conclusion: no voy a hacerme con él porque era una minitalla.

· Gel Sebium moussant de Bioderma: es un gel facial con base acuosa destinado para pieles mixtas. Al princpio no me gustaba nada porque no hacía nada de espuma pero luego le pillé el tranquillo y se ha convertido en uno de mis favoritos. Me limpia muy bien, no me reseca el rostro ni me aporta más grasa. Conclusión: en cuanto acabe los que tengo abiertos voy a volver a él.

3

· Crema prodigiosa de Nuxe: es una hidratante de rostro destinada para pieles normales a mixtas. Tiene un base oleosa así que cuando te la aplicas deja una película brillante hasta que se acaba de absorber completamente. Conclusión: aunque es mi segundo bote y no me disgusta, de momento no voy a repetir con ella.

· Contorno Vitamina E de The Body Shop: es un contorno de ojos en formato stick con vitamina E. En mi caso tengo un contorno de ojos muy seco y se me ha quedado corto pero si vuestro contorno es normal y solo buscais hidratación os lo recomiendo mucho. Conclusión: no voy a repetir porque necesito contornos más potentes.

· Body Splash de Victoria Secret: en concreto es el secret escape con olor a flores. Si os soy sincera lo compré hace un año en el aeropuerto y me costó unos 11€. No volvería a pagar por un producto de esta marca porque es todo alcohol, el olor no perdura y encima es caro. Conclusión: ni repito ni os lo recomiendo.

· The ritual of Sakura, The ritual of Dao  y Honey Touch de Rituals: son cremas hidratantes de cuerpo y me han gustado todas. La primera es una de mis favoritas y nunca me falta en casa, la segunda de las tres es la que menos olor deja en la piel y sería con la única con la que no repetiría. En cuanto a la última, al princpio no convencía porque su olor era demasiado potente pero con su uso me ha ganado completamente. Conclusión: aun me quedan un par de minitallas y cuando se me acaben, estoy pensando en hacerme con el tamaño real porque perduran mucho en la piel y la dejan muy hidratada.

4

· Aceite seco Monoi de Yves Rocher: es un aceite seco con olor a monoi, que ahí discrepo un poco porque me resulta un poco artificial. De seco tiene poco porque tarda mucho en absorberse y te deja muy pringosa la piel. Conclusión: no voy a repetir con él.

· Mascara The colossal de Maybelline: la añadí a mi proyecto Pan (video pinchando aquí) y era una de mis mascaras favoritas hasta que descubrí  la Miss Manga de L’Oreal o la Better than Sex. La tiro antes de que se acabe porque se ha quedado seca y los grumos se me meten en los ojos. Conclusión: no repito, ahora mismo prefiero otras.

Pues hasta aquí todos los productos terminados del mes pasado, espero que os hayan gustado estas pequeñas opiniones y si habéis probado alguno de ellos, no dudéis en dejarme vuestra opinión en los comentarios 😀

¡¡Un besote enorme y nos vemos muy pronto!!


 ❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBE 

Advertisements

One thought on “Productos Terminados Febrero 2017

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s