Chocolate Bar de Too Faced

¡¡Hola a todos!! 🙂

Seguramente llego tarde y ya habréis leído un millón de reviews sobre el producto del que hoy os quiero hablar. Llevaba detrás de ella durante más de un año hasta que al final decidí hacerme con ella. La protagonista de la entrada de hoy es la archiconocida paleta Chocolate Bar de Too Faced así os dejado con mi opinión sobre esta pequeña maravilla.

chocolate_bar_1_too_faced

¿Qué nos dice la marca sobre ella?

Inspirada en el Bronceador Chocolate Soleil, uno de nuestros productos estrella enriquecido con polvo de cacao, esta colección de sombras de ojos se adaptan a todos los tonos de piel. ¡El placer del chocolate en su estado puro! Una gama extraordinaria de sombras de ojos sublimes, ricas en pigmentos con un acabado inédito. ”

La paleta se presenta en un estuche completamente metálico, muy ligero y muy estrecho que eso nos permite transportarla muy fácilmente. Al abrir la paleta el olor a chocolate te invade completamente y ya cuando te fijas en las sombras, lo que más predomina son los tonos cálidos amarronados en su gran mayoría.

chocolate_bar_2_too_faced

Trae consigo un espejo y eso aunque os parezca una tontería para mí es un punto muy a su favor porque podemos utilizarlo para maquillarnos. Otro detalle a destacar es que trae grabado el nombre de las sombras encima de ellas así voy a enumerároslas para hablaros un poco de cada color:

  • Gilded Ganache: marrón verdoso con destellos dorados.
  • Salted Caramel: marrón cálido anaranjado mate.
  • Hazelnut: marrón medio con destellos dorados
  • White Chocolate: crema mate (muy bonito para iluminar el arco de la ceja)
  • Marzipan: rosa cálido con destellos plateados
  • Créme Brulee: dorado con destellos.
  • Semi-Sweet: marrón medio mate.
  • Haute Chocolate: marrón oscuro con destellos.
  • Milk Chocolate: marrón claro mate
  • Strawberry Bon Bon: rosa Barbie mate
  • Cherry Cordial: granate oscuro con destellos rosas.
  • Black Forest Truffle: morado oscuro con destellos dorados
  • Candied Violet: azul medio con destellos rosas
  • Champagne Truffle: color champagne con destellos.
  • Triple Fudge: marrón oscuro mate.
  • Amaretto: granate cálido con destellos rosas

chocolate_bar_3_too_faced

En resumen el predomino de colores tierra es el que destaca en esta paleta y en cuanto a la calidad de la sombras solo os puedo decir que es excelente, cierto es que un par de ellas como Candied Violet y Black Forest no son las que pigmentan pero si valoramos el conjunto de las sombras, esta paleta tiene una calidad excelente. También quiero añadir que se trabajan muy fácil y se difuminan muy bien, así que podemos conseguir looks ahumados muy bonitos.

Para mí es una de las paletas más completas y más versátiles para hacer tanto looks naturales para el día a día como para crear maquillajes más completos ya sean de noche, para bodas… Creo que es una paleta que ya sea para principiantes o para gente experimentada ya en el maquillaje que no les pueden faltar en su tocador.

La podéis encontrar solo de venta en Sephora tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online a un precio de 46,50€, en mi caso y como siempre os digo aprovechar los descuentos que ofrece está tienda para comprároslas a menor precio porque yo pagué por ella 37,20€.

chocolate_bar_4_too_faced
Gilded Ganache – Salted Caramel – Hazelnut – White Chocolate – Marzipan – Creme Brulee – Semi Sweet – Haute Chocolate – Milk Chocolate – Strawberry Bon Bon – Cherry Cordial
chocolate_bar_5_too_faced
Black Forest Truffle – Candied Violet – Champagne Truffle  – Triple Fudge – Amaretto

Puntos positivos

Gran calidad de las sombras porque se trabajan muy fácilmente. Variedad de las tonalidades tierra. El packaging es muy práctico sobre todo para viajar.

Puntos negativos

Si os soy sincera para mí no tiene ningún punto negativo porque me ha encantado.

¿Recomiendo la paleta Chocolate Bar?

Un sí rotundo, es más si tuviera que quedarme con una sola paleta de las que tengo sería esta porque tiene los colores que a mi gustan y me favorecen en varias tonalidades y eso me permite crear varios looks diferentes con ella. Si estáis buscando una paleta de tonos cálidos os la recomiendo con los ojos cerrados porque es la paleta más versátil que han probado mis manos.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado porque tenía muchas ganas de compartir mi opinión sobre ella porque desde que me hice con ella a finales del año pasado no he parado de utilizarla.

¿Conocíais esta paleta? ¿Qué otras me recomendáis de tonos cálidos?

¡¡Muchísimas gracias por pasaros y os mando un besote enorme!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN

Advertisements

2 thoughts on “Chocolate Bar de Too Faced

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s