Gomas Invisibobble

¡¡Hola a todos!!

Que cada persona tenemos manías varias eso no se puede negar y una de las mías es dormir con el pelo atado. No me gusta dormir con ello suelto porque a la mañana siguiente si meto el peine en semejante melena, os digo que no sale. Lo que no me gustaba de atármelo era la marca que a la mañana siguiente tenía, tanto que a veces me tenía que volver a planchar el pelo. Todo esto se acabó gracias a las gomas Invisibobble, así que se merecían una entrada.

Invisibobble_1.jpg

Lo que nos dice la marca sobre ellas:

El truco de magia de la goma invisible reside en su forma particular de cordón telefónico. Se enrolla alrededor de todo tipo de cabellos, redistribuyendo la presión de manera desigual en torno a la circunferencia de la cola de caballo, y permitiendo una fijación firme del cabello, sin apretarlo ni dejarlo demasiado flojo. Este efecto de presión desigual presenta un resultado que no deja huella.

La peculiaridad de estas gomas a simple vista es su forma, me recuerda totalmente al cable de los teléfonos de antaño ¿a vosotr@s no?. El material es muy flexible y eso me permite darle unas 2-3 vueltas con facilidad sin que se rompa. En cuanto a la sujeción puedo deciros que es bastante buena pero no os esperéis conseguir un moño tirante porque yo al menos no lo he conseguido.

Invisibobble_3.jpg

En cuanto a si dejan marcas en el pelo yo os voy a ser completamente honesta y a mí un poco si me dejan pero es más ondulación que marca como antes. Así que en mi sí les encuentro ventaja el utilizarlas. Otra cosa que quiero descartar es que no dejan dolores de cuero cabelludo, me explico, si habéis llevado una coleta alta durante horas a la hora de quitarla siempre se resiente el cuero cabelludo y con estas no lo he notado.

Existen un total de 7 colores: Rose Muse, Bronze Me Pretty, Chrome Sweet Chrome, Pretzel Brown, To Be or Nude to Be, True Black y Crystal clear. De todas las que más me gustaron fueron estas últimas porque al ser transparentes son muy discretas y apenas se ven.

Donde yo las compro es en Sephora a un precio de 5€ el pack de tres gomas. Debido al éxito y la gran aceptación que han tenido, marcas con Primark, H&M, Aliexpress ya han sacado replicas a un precio menor.

Invisibobble_2.jpeg

Poco después la marca se aventuró a sacar un nuevo formato de gomas mucho más pequeño (las Nano)  pero igual de resistente para atar el final de trenzas, pequeños moños o en mi caso para hacerme un moño bajo y no darle ninguna vuelta. El precio de estas pequeñas es de 3,95€ en Sephora, están en dos colores (Crystal clear y Pretzel Brown) y aún no he visto replica de ellas.

Puntos Positivos

Es fácil de deshacer el moño. No parte el cabello

Puntos Negativos

No sirven para hacer peinados tirantes porque al final se acaba escapando un poco el pelo.

¿Recomiendo las gomas de Invisibobble?

Absolutamente, si estáis hartas de que las gomas corrientes os dejen marcas en el pelo tenéis que probar estas. Para mi han sido un completo descubrimiento y nunca me faltan en casa porque me encantan para hacer peinados “despeinados”, para dormir con ellas… las usos todos los días.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya servido de ayuda si estabais pensando en compraros estas gomas, a mi me han encantado.

¡¡Un besote enorme y nos vemos en la siguiente entrada!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

 

Advertisements

5 thoughts on “Gomas Invisibobble

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s