Discos con ácido salicílico de Stridex

¡¡Hola a todos!!

Uno de los problemas más comunes de la piel es el acné. No importa la edad que se tenga o lo cuidada que esté la piel, es una infección cutánea que cuando nos toca pasarla es muy difícil de combatir sino damos con los productos adecuados. Desde mi propia experiencia os puedo contar que a los 16 años sufrí un brote muy severo de acné. Después de varios años he conseguido librarme de los granitos pero de vez en cuando me sale alguno. En estos casos entra en juego el producto del que hoy os quiero hablar, se trata de los discos de ácido salicílico de la marca Stridex.

stridex_1.JPG

La marca nos dice lo siguiente:

Los dixcos Stridex destaponan los poros y disuelven la grasa en profundidad. profunda. Incluso remueven los restos que que dejan otros limpiadores y jabones. Elimina los granos existentes y ayuda a eliminar puntos negros con el ácido salicílico, un medicamento comprobado para el acné. Utilizándolas regularmente, las toallitas Stridex ayudan a prevenir brotes de acné antes de que aparezcan.

¿Por qué ácido salicílico?

“El ácido salicílico es especialmente útil en el tratamiento del acné debido a su capacidad de penetrar en el folículo. Funciona desprendiendo las células muertas de la piel desde el interior del folículo y ayudando a mantener los poros limpios de los restos de células. De esta manera, se reduce el número de poros bloqueados y erupciones en la piel.”

stridex_2.JPG

Los discos se presentan en un bote de plástico y vienen impregandos en el ácido salicílico. En mi caso como lo aplico en granos muy puntuales lo que hago es partir el disco a la mitad y lo paso por los granos que tenga en ese momento. Lo mejor de estos discos es que si te pasas de la zona en la que está el grano no te la resecan ya que otros productos son tan secantes que te dejan la piel como la de un lagarto.

Una de las ventajas que he notado con su uso es que tengo los poros de la nariz mucho más limpios y más cerrados. Me controlan mucho mejor la grasa que por ejemplo el aceite de Jojoba pero tampoco me tengo que exceder en su uso porque las zonas que más grasa me generan son aquellas donde tengo una gran deshidratación.

stridex_3.JPG

En este caso la concentración es de un 2% que está indicada para pieles grasas pero si la piel a tratar es sensible se recomienda empezar por los de 0,5%. Los discos los consigo en la web de Iherb y su precio es de unos 6€ aproximadamente. Si teneis la piel normal o seca/sensible os animo a que probéis los otros dos tipos de discos que tienen de esta marca, porque son mucho menos agresivos.

Puntos positivos

No contienen alcohol que eso hace que se reseque la piel. Son muy prácticos. Cumplen su función. No tienen un elevado precio.

Puntos negativos

Solo los he encontrado en la web de iHerb.

¿Repetiré con estos discos? ¿Los recomiendo?

Si sois personas que sufris un brote de accné o que simpmlemente tengais granos puntales, os recomiendo absolutamente estos discos porque yo he notado su eficacia y es completamente cierto que deshinchan los granos hasta tal punto que desaparecen mucho rapido. Como siempre os digo, cada piel es un mundo pero si estás buscando algo para esta afeccion de la piel, os animo a que los probeis.

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya servido de ayuda y muy pronto tendréis en el canal un video con todos los productos que utilizo para combatir el acné.

¿Habéis probado estos discos? ¿Qué producto utilizáis para combatir el acné?

¡¡Un besote enorme y muchas gracias por pasaros!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

Advertisements

One thought on “Discos con ácido salicílico de Stridex

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s