Sébium gel moussant de Bioderma

¡¡Hola a todos!!

Uno de los pasos que nunca me puede faltar en mi rutina facial independientemente de que la haga completa o no, es el gel como primer paso para limpiarme el rostro. He probado unos cuantos debido a mi piel mixta y hoy me apetece hablaros del último que he estado utilizando estos meses atrás, se trata del Sébium Gel moussant de Bioderma.

gel_bioderma_1.JPG

Es un gel purificante que limpia con suavidad y previene la aparición de las imperfecciones. Limita la secreción del sebo. Evita la obstrucción de los poros. Garantiza una tolerancia cutánea y ocular buena. Base limpiadora sin jabón. Fórmula perfumada, hipoalergénica, no comedogénica, no resecante, sin parabenos, sin jabón y sin colorantes.

Debo confesar que al principio no me gustaba absolutamente nada este gel porque sentía que no generaba apenas espuma y me daba la sensación de que no limpiaba nada. Pero con uso he notado que es un gel que limpia la piel en profundidad y sobretodo es muy respetuoso con la piel mixta.

gel_bioderma_2

Otros geles que he probado para este tipo de piel lo que me hacían era resercame tanto el rostro que mi piel generaba más grasa aun y la notaba excesivamente tirante. Lo he utilizado todos los días dos veces (mañana y noche) y es un gel que me ha funcionado muy bien solo como utilizándolo también con el Foreo o el Clarisonic.

En cuanto al packaging es uno de los más cómodos que he probado ya que viene con dispensador y además se puede ver la cantidad de producto que queda, así que para mí es un 10. En cuanto a la cantidad que viene solo os puedo decir que es enorme porque son 500ml y me ha durado una eternidad.

En mi caso lo compre en la web Easyparapharmacie a un precio de 10,32€ pero es una marca que se encuentra en parafarmacias y en el Corte inglés. El precio varía un poco pero si lo compráis online será mucho más barato.

gel_bioderma_3

Puntos positivos

Me deja la piel muy limpia, no me reseca y se puede utilizar con cualquier dispositivo de limpieza facial

Puntos negativos

Puede resultar un poco cara según el establecimiento donde se compre.

¿Repetiré con él?

Después de probar una infinidad de geles faciales se ha convertido en uno de mis favoritos junto con el de Vichy y creo que tiene el primer puesto de momento. Ahora mismo voy a terminar otros que tengo abiertos, pero volveré a comprarlo porque me ha encantado.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya servido de ayuda por si estabais buscando un gel para este tipo de piel, yo os lo recomiendo muchísimo. Si lo habéis probado me encantaría que me dejaseis vuestra opinión en los comentarios 🙂

¡¡Un besote enorme y nos leemos muy pronto!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN PINT

Advertisements

2 thoughts on “Sébium gel moussant de Bioderma

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s