Productos Terminados Diciembre 2016

¡¡Hola a tod@s!!

En este 2017 sigo con la sección de productos terminados y no quería olvidarme de dejaros los del mes de Diciembre del año pasado. Os dejo con las pequeñas reviews de cada uno y descubriréis si me han gustado lo suficiente como para repetir con ellos o no.

Como siempre os recuerdo que algunos de ellos tienen una review más extensa así que los que veáis subrayados, podéis pinchar sobre el nombre para conocerlos más a fondo.

acabados_diciembre_2016_1

· Mascarilla facial revitalizante de Garnier: es una mascarilla hidratante de tisu, son tres en total y esta no es la que más me gusta pero tampoco es la que más odio de las tres. Si tenéis la piel seca se os quedará bastante corta. Conclusión: no voy a repetir con ella porque prefiero la de pieles sensibles.

· Wonder eye cream de Balance me: es una minitalla de un contorno de ojos, no es mal producto pero no es suficiente para mí ya que tengo la ojera muy seca. Conclusión: no me voy a hacer con el tamaño normal.

· Firm it up de Benefit: es un serum de ojos que se aplica antes del contorno. Aporta una hidratación bastante potente pero no al punto de tener que prescindir de contorno. Me encanta por me deja la zona del contorno muy hidratada. Conclusión: me haré con él en cuanto haya un descuento en Sephora.

· Matte Rescue de Benefit: es un primer matificante para aplicarlo antes del maquillaje y no es que sea un mal primer pero no es lo suficientemente potente como puede ser el que utilizo de Make up forever que me aguanta todo el día el rostro sin brillos. Conclusión: no me voy a hacer con el tamaño original.

acabados_diciembre_2016_2

· Champú purificante de La Petit Marseillais: está destinado para raíces grasas y es uno de mis champús favoritos porque me aguanta el pelo mucho más tiempo limpio. Con este último bote he notado que me ha resecado el cuero cabelludo en exceso así que de momento le voy a dar un descanso. Conclusión: de momento no voy a repetir con él.

· Big de Lush: es un champú de arrastre hecho a base de sal que utilizo una vez a la semana para eliminar cualquier tipo de residuo (siliconas, espumas,…) porque es muy potente. Conclusión: he repetido con él.

· Mascarilla regenerante de Christophe Robin: es una mascarilla para hidratar el cabello teñido y me ha encantado porque te deja el pelo increíble hidratado, suave y sedoso. En mi caso era una minitalla pero su precio real es de 50€ y me parece excesivo. Conclusión: no voy a hacerme con ella porque me quedo con los aceites.

· Leche hidratante de coco de Sephora: es una hidratante corporal que hidrata muchísimo y lo mejor de todo es que se absorbe muy rápido. El olor a coco perduraba muchísimo en la piel y el bote me ha cundido bastante. Conclusión: no descarto volver a comprarla porque me ha gustado mucho.

acabados_diciembre_2016_3

· Aceite sublimador de Polysianes: es un aceite seco cuya función es hidratar y dejar un ligero tono dorado ya que tiene partículas de shimmer que iluminan la piel. El olor a monoi me encantaba y se absorbía bastante rápido. Conclusión: no repito con él porque prefiero el de The body shop.

· Toallita desmaquillantes Ole henriksen: son unas toallitas desmaquillantes impregnadas en Q10 y vitamina C. Sobre ellas os diré que no me han gustado nada de nada porque no desmaquillan y encima huelen raro… mal vaya. Conclusión: no me voy a hacer con ellas porque no me han gustado y encima son carísimas.

· Discos desmaquillantes: los grandes son de Primark y aunque no me disgustan, prefiero los de la marca Auchan. Los otros son de Carrefour y son una basura porque se deshilachan y dejan restos por la cara. Conclusión: no repetiré con ninguno de ellos.

· Le Teint Encre de Peau de Ysl: fue mi primera base de alta gama y buscaba una que dejara efecto photoshoop en la piel. Su cobertura es media modulable, su acabado es mate aterciopelado y en cuanto a brillos no es la que mejor los aguante. Conclusión: no voy a repetir con ella ahora mismo porque estoy intentando terminar bases que tengo acumuladas.

acabados_diciembre_2016_4

· Sombras de Deliplus: son sombras en stick que utilicé cuando empecé a maquillarme, así que imaginaros cuanto tiempo tienen. Las retiro porque tienen muchos años y ya no pigmentan. Conclusión: no voy a repetir con ellas porque prefiero las que son en polvo.

· Perfume 40 de Caravan: es un perfume de imitación que emula al de Lady Million de Paco Rabanne. No huele nada mal pero de tanto usarla a diario me ha cansado el olor. Conclusión: no voy a repetir con esta en concreto pero he repetido con otro número porque perduran muchísimo en la piel y los olores están muy bien logrados.

Pues hasta aquí todos los productos terminados del mes pasado, espero que os hayan gustado estas pequeñas opiniones y si habéis probado alguno de ellos, no dudéis en dejarme vuestra opinión en los comentarios 😀

¡¡Un besote enorme y nos vemos muy pronto!!


Productos terminados Enero 2016

Productos terminados Febrero 2016

Productos terminados Marzo 2016

Productos terminados Abril 2016

Productos terminados Junio 2016

Productos terminados Julio 2016

Productos terminados Agosto 2016

Productos terminados Septiembre 2016

Productos terminados Octubre 2016

Productos terminados Noviembre 2016


 ❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

Advertisements

One thought on “Productos Terminados Diciembre 2016

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s