Crème Prodigieuse – Nuxe

¡¡Hola a tod@s!!

Con los años he aprendido que una piel bonita es resultado de una piel hidratada. Independientemente del tipo de piel que tengamos (seca, normal, mixta o grasa) necesitamos aportarle la hidratación que necesita. Una piel seca necesitará cremas basadas en aceites mientras que una mixta-grasa las que en su formulación lleven más agua. Por todo lo anterior, paso a hablaros de la crema hidratante facial la Crème Prodigieuse de Nuxe.

creme_prodigieuse_nuxe_1

La casa Nuxe nos cuenta lo siguiente sobre ella:

Una crema hidratante y anti-fatiga para las pieles normales a mixtas que protege contra el estrés oxidativo, principal responsable del envejecimiento cutáneo. Esta crema hidratante brinda una mejora significativa de la hidratación y del frescor de la tez, así como del aspecto mate de la piel.

Mi piel es mixta, eso quiere decir que algunas zonas de mi cara son grasas mientras que el resto es normal. Esta crema está destinada para este tipo de pieles y lo que he notado es que me deja la piel muy hidratada. Tengo que confesar que en determinados días me ha dejado un poco de residuo graso pero creo que es porque la base de esta crema es aceite en vez de agua.

creme_prodigieuse_nuxe_2

La crema está compuesta con potentes activos antioxidantes (Inmortal Azul, Agerato Azul y Extractos de Cacao). Tiene un olor muy dulce y su textura es en crema. Se extiende muy bien y tiene una absorción muy rápida. Este último punto es muy importante si la usáis por la mañana y a continuación os maquilláis.

creme_prodigieuse_nuxe_3

La compré en la parafarmacia online francesa Easypharmacie en un pack pero la podéis encontrar en cualquier parafarmacia a un precio que ronda los 20€. También quiero destacar que Nuxe no testa sus productos en animales y por eso es una marca a la que recurro bastante.

Puntos positivos

Me hidrata la piel acorde a mis necesidades y me encanta su olor.

Puntos negativos

El único punto negativo que le pongo es su precio ya que lo encuentro un poco excesivo para solo traer 40ml.

¿Repetiría con ella?

Es una crema me gusta bastante pero no ha conseguido desbancar a mi favorita, la Hydreane Legere de La Roche Posay, así que si no encuentro otra crema para compaginar, volveré a comprarla porque me aporta la hidratación que necesita mi piel.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que me perdonéis porque la semana pasada no pude publicar porque estuve trabajando a tope y me fue imposible. Si habéis probado esta crema dejadme en los comentarios qué os parece 😀

¡¡Muchísimas gracias por pasaros y os mando un besote enorme!!


 ❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

Advertisements

2 thoughts on “Crème Prodigieuse – Nuxe

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s