Linea India de I.C.O.N

¡¡Hola a todos!! 🙂

Una de las marcas más famosas en cuidado para el cabello es ICON, hasta el momento solo había oído hablar de ella pero llegados a un punto, mi pelo que es su forma natural es rizado, me cansé de utilizar las espumas convencionales y decidí probarla. Indagando en internet me encontré con la gama India y ha sido un descubrimiento para mi, ¿os apetece conocerla?

icon_india_1.JPG

El primer producto del que os voy a hablar es el champú, tiene una textura más densa que el resto y siento que me nutre muy bien el cabello. Gracias a los aceites de Moringa y Argan que son componentes antioxidantes y antienvejecimiento, la marca nos dice que utilizando este champú notaremos un pelo con más brillo y más fuerza.

icon_india_2

El bote me ha dado para mucho tiempo y tengo que reconocer que me gusta como me deja el cabello cuando lo combino con otro. Por si solo noto que me deja el pelo muy apelmazado y en las raíces tengo que tener cuidado porque si me paso de cantidad al utilizarlo se me engrasan.

El segundo producto del que quiero hablaros es el Curl Cream o llamado potenciador de rizos. La marca nos dice lo siguiente sobre él:

Transforma la textura. Potencia la definición de cabellos rizos y ondulados. Incrementa la fuerza gracias a la Moringa, nuestro gran descubrimiento para el cabello, y proporciona brillo a través del Argán. La Quinoa repara y previene el daño mientras que el extracto de semillas de Girasol protege. La vitamina B5 mantiene la hidratación. Aplicar en el cabello húmedo y realizar el styling deseado.

icon_india_3

Después de probarlo, os aseguro al 100% que no volveré a utilizar espumas porque con esta crema consigo unos rizos mucho más definidos, no los apelmaza y me deja el pelo muy brillante. Por si no fuera poco, el olor me encanta ya que me perdura hasta el día siguiente  y lo mejor de todo es que necesito muy poca cantidad para todo el pelo, un tercio de lo que utilizaba antes con las espumas.

En mi caso yo adquirí estos productos en la web perfumesclub.com porque no se venden en las perfumerias convencionales. El precio del champú fueron 18,94€ con una cantidad de 250ml, mientras que el de la crema de rizos fue de 22,95€ los 150ml.

Puntos positivos

El olor de ambos productos perdura muchísimo en el pelo. La crema de rizos me encanta y ha desbancado a cualquier producto que he utilizado hasta ahora.

Puntos negativos

El precio es un poco excesivo. El champú para raíces grasas no me gusta por sí solo.

¿Repetiré con la gama?

Pues con la crema para rizos desde luego que sí, en cuanto se me acabe voy a repetir porque me deja los rizos muy naturales en comparación con las espumas convencionales. En cuanto al champú no voy a repetir con él porque a pesar de dejarme el pelo hidratado, las raíces se me ensucian muy rápido.

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya servido de ayuda porque no es producto que se pueda encontrar a mano y siempre está bien tener una referencia primero.

¿Habíais probado esta gama? ¿Qué utilizais para dar definición a vuestros rizos? ¿Me recomendáis algún otro producto?

¡¡Gracias por pasaros y os mando un besote enorme!!


 ❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

Advertisements

2 thoughts on “Linea India de I.C.O.N

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s