#streetstyle: Bienvenido 2017

¡¡Hola a tod@s!! 🙂

Ya estoy de vuelta en el blog y lo primero ¡¡Feliz 2017!! Espero que hayáis tenido una entrada de año estupenda y que vuestras Navidades hayan sido emocionantes como poco. Me había tomado un par de semanas de descanso pero ya estoy aquí y con más fuerza que nunca. Para empezar quería traeros una entrada de una de las secciones que más me divierte hacer, por supuesto es la de streetstyle y hoy os voy enseñar un outfit de lo más cómodo ahora que el inverno se está recrudeciendo aquí en España.

bienvenido_2017_2

Este año no que me ha pasado pero me ha dado por los jerseys, sí, cuanto más abrigaditos mejor (creo que cada vez que sumo años, más frío tengo ¿os pasa también a vosotr@s?) A lo que voy, en un día de compras con mi madre vi este jersey color arena con topos blancos y ella se enamoró completamente de él. En mi caso son un poco escéptica con este tipo de estampados porque soy una persona muy clásica a la hora de vestir pero me convenció de tal manera que ahora confieso que se ha convertido en mi jersey favorito de este invierno, ¿que cosas no?

bienvenido_2017_1

En cuanto a los pantalones tengo que hacerles una mención especial porque después de muchísimos años he salido de mi zona de confort y he dejado los pitillos atrás. Estos en concreto son los llamados “Mom fit”, para que me entendáis, son de tiro alta y la caja es cuadrada.

bienvenido_2017_3

En este look los accesorios han sido bastante sutiles ya que he optado por un reloj en tono doradado con esfera rosa y un anillo de pequeñas piedras para realzar adornar las manos.

bienvenido_2017_4

Sin duda el protagonista de este look es el bolso que lo está rompiendo en Instagram (y yo sin saberlo cuando me lo compré). El color granate hace que sea un complemento muy fácil de encajar en cualquier look. El detalle de este bolso, es que tiene pequeñas moscas doradas para decorarlo y hacer que sea un bolso chic a la par que elegante.

bienvenido_2017_5

Para terminar este look, como ya os dije arriba aquí el invierno ha llegado ya para quedarse y lo que más utilizo para mis pies son botas. En este caso encontré estas botas en Zara niñas y solo os puedo decir que me encanta y que son muy calentitas porque están completamente forradas de borreguito. Tienen un estampado étnico que hace que en conjunto sea una opción muy casual.

bienvenido_2017_6

Jersey topos – Bershka

Vaqueros mom fit – Bershka

Bolso moscas – Zara

Botas – Zara niña

Reloj – Marea (old)

Anillo – Forever21 (old)

Hasta aquí la primera entrada de este nuevo año que espero que os haya gustado y que si alguna prenda os guste aprovechéis porque ahora estamos en rebajas.

¡¡Un besote gigante y nos vemos muy pronto!!


 ❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

 

 

Advertisements

4 thoughts on “#streetstyle: Bienvenido 2017

  1. El jersey yo también lo estoy poniendo muchísimo, es tan calentin!! Pero me pasa lo que a ti por lo que veo, las mangas son demasiado largas y las tengo que doblar hacia arriba…

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s