Productos Terminados Noviembre 2016

¡¡Hola a todos!! 🙂

Este año ya está llegando a su fin y no quería dejaros sin los productos que he acabado durante el mes de Noviembre. Os dejo con las pequeñas reviews de cada uno y descubriréis si me han gustado lo suficiente como para repetir con ellos o no.

Como siempre os recuerdo que algunos de ellos tienen una review más extensa así que los que veáis subrayados, podéis pinchar sobre el nombre para conocerlos más a fondo.

productos_terminados_nov_2016_1

· Doux Nettoyant Moussant de Clarins: es un limpiador en formato crema destinado para pieles secas. Cuando lo compré no tenían el de pieles mixtas así que se vino para casa este y ha sido un acierto total. Limpia muy bien el rostro, cunde mucho porque no se necesita una gran cantidad de producto y sobre todo no me ha aportado nada de grasa. Conclusión: volveré a repetir con él en un futuro porque me ha encantado.

· Leche limpiadora de Garnier: hasta hace muy poco utilizaba leches desmaquillantes pero fue descubrir los bálsamos y estos últimos ganan por goleada. Esta leche desmaquilla la primera capa de maquillaje pero no es capaz de arrastrarlo en su totalidad. Si tenéis un limpieza en dos pasos os puede ir bien pero no para utilizarla sola. Conclusión: no repito porque me quedo con los bálsamos que son más eficaces.

· 24H Hydrating gel cream de Rituals: es una crema hidratante de rostro que nos promete dejar la piel intensamente hidratada y restaurada. En mi caso me dejaba una sensación aceitosa y juntándola con mi piel mixta, el resultado no me gustaba nada. Conclusión: no me haré con ella.

· Glow Tonic de Pixi: es un tónico que contiene en su composición aloe vera, ginseng y un 5% de ácido glicólico. Este último ayuda a eliminar las células muertas y deja la hidratada. Un punto a destacar es que no contiene alcohol así que no reseca nada la piel. Me ha gustado porque noto la piel más luminosa y menos gris últimamente. Conclusión: ya he repetido con él.

· Night cleanser de Foreo: es un limpiador facial que me vino en el Calendario de Adviento de Lookfantastic. Lo he utilizado por las noches acompañado del Foreo Play y confieso que me ha gustado, trae unos pequeños gránulos para realizar una limpieza más profunda. Conclusión: no voy a hacerme con el formato original porque prefiero invertir en otros ahora mismo.

productos_terminados_nov_2016_2

· Espumas de Rituals: si lleváis por aquí algún tiempo estas espumas las saco mucho en productos terminados porque me encantan. En realidad son geles de ducha pero en este curioso formato, de las dos me quedo con la de Happy Buddha porque me ha gustado mucho su olor a naranja. Son muy cómodas para viajar pero una cosa que me echa para atrás es su alto precio para lo rápido que se me gastan. Conclusión: no me voy a hacer con el tamaño original salvo que sea alguna minitalla y a buen precio.

· Hammam Hot Scrub de Rituals: es un exfoliante de eucalipto y sal de mar que deja una sensación de frescor en la piel muy agradable. Comprándolo con el de azúcar de esta misma marca, me quedo con este porque siento que “rasca” más la piel. Conclusión: no voy a comprarlo porque prefiero seguir haciéndome mis propios exfoliantes.

· Body Wash de Molton Brown: es un gel de ducha que venia en el calendario de adviento de lookfantastic y su olor a pink peperpood me encantó. Cuando fui a ver cuál era su precio por el tamaño normal sus 20€ me echaron para atrás. Conclusión: me quedo con los geles de Deliplus que me salen muy baratos.

· Nivea bajo la ducha: es un acondicionador corporal que lo que nos promete es que no necesitarás aplicarte crema cuando salgas de la ducha. No me ha gustado porque no me aporta la hidratación que mi piel necesita. Conclusión: no voy a repetir con él.

productos_terminados_nov_2016_3

· Stress Protect de Nivea: es una minitalla de mi desodorante favorito, poco más puedo añadir a lo ya dicho anteriores veces, me encanta el olor, es efectivo y no me reseca. Conclusión: repito siempre con él desde que lo descubrí.

· Crema corporal con aceite de oliva de Nivea: hasta el momento mi hidratante de cuerpo favorito de esta marca era la Soft pero esta la ha desbancado por completo. Tiene el mismo el olor pero es mucho más ligera y más fluida, lo que hace que se absorba mucho más rápido y lo sensación de hidratación sea aun mayor. Conclusión: repetiré con ella.

· Voyage en Inde de Rituals: es una minitalla de este perfume de Rituals. Sus notas de salida son Absoluto de Jazmín combinado con Pachuli y Ámbar. Me ha gustado pero es demasiado pesado, muy dulzón. Conclusión: no voy a comprarlo porque ahora mismo prefiero otros.

· Miracle Recharge de Aussie: es un acondicionador de cabello sin aclarado y protector térmico. Lo que me encanta de este producto es su olor pero nada más, no siento que me lo desenrede, que me deje el pelo con más brillo, nada de nada. Conclusión: no voy a repetir con él.

Pues hasta aquí esta pequeña lista de productos terminados, espero que os sirva de ayuda por si estabáis interesad@s en alguno de ellos.

¿Habéis probado alguno de los que menciono? ¿Cuales han sido vuestros terminados de este mes?

¡¡Un besote enorme y os espero en la siguiente entrada!!


Productos terminados Enero 2016

Productos terminados Febrero 2016

Productos terminados Marzo 2016

Productos terminados Abril 2016

Productos terminados Junio 2016

Productos terminados Julio 2016

Productos terminados Agosto 2016

Productos terminados Septiembre 2016

Productos terminados Octubre 2016


 ❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

 

Advertisements

3 thoughts on “Productos Terminados Noviembre 2016

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s