Contorno Eyes Cube – The body Shop

¡¡Hola a todos!! 😀

Uno de los primeros cuidados antiedad que os recomiendo incorporar en vuestra rutina de belleza es el contorno de ojos. No hay una edad exacta para empezar a usarlo, pero pasados los 30 años nuestra piel pierde elasticidad y ahí es cuando necesitamos ayudarla para ralentizar su envejecimiento. Yo empecé a utilizarlo a los 23 pero en mi caso con mi contorno tengo que tener unos cuidados más específicos ya que es bastante seco, sé que a much@s os da pereza, así que hoy os traigo un formato de contorno de ojos muy fácil de usar gracias al Eyes Cube de The Body Shop.

eyes_cube_the_body_shop_1.JPG

Esto es lo que nos dice la marca sobre él:

El último e innovador producto de la línea de Vitamina E es este ingenioso stick anti fatiga, que revitaliza el aspecto de la zona ocular. Las ojeras y los signos de fatiga disminuyen, y su efecto masaje refrescante ayuda a reducir la aparición de bolsas debajo de los ojos.

Conocía The Body Shop desde hacía mucho tiempo pero no fue hasta hace unos meses que me animé a probar la marca cuando hice mi primer pedido online (os dejo pinchando aquí el haul) y como obsequio me regalaron este contorno de ojos. Si os soy sincera a priori no tenía muchas esperanzas en él pero después de estar utilizándolo durante los últimos meses creo que se merece una review con todo detalle.

eyes_cube_the_body_shop_2.JPG

En su composición prima la Vitamina E que nos ayudará a hidratar y proteger nuestra piel de los agentes externos. En mi caso, como os comentaba antes, necesito contornos muy hidratantes así que este solo lo utilizaba después de salir de la ducha porque salgo con la cara como si fuera cartón y me aportaba la hidratación suficiente para recuperar la elasticidad normal de mi piel. Se absorbe muy rápido y lo mejor de todo es que no deja sensación grasa así que también lo podéis utilizar antes de maquillaros para que no se os cuartee el corrector de ojeras.

El formato es muy peculiar porque es en barra así que aquí le tengo que dar un punto muy a su favor ya que eso de meter el dedo en los contornos de ojos me parece muy poco higiénico, además que es un formato realmente práctico. Viene protegido con una pequeña tapa de plástico en su interior y para sacarlo lo único que tenéis que hacer es girar la base. Lo podéis encontrar en las tiendas de la marca y su web online a un precio de 12€, la cantidad que trae es de 4g.

eyes_cube_the_body_shop_3

Puntos positivos

Aporta hidratación en una ojera normal. Muy cómodo de usar. No tiene un precio muy elevado. No está testado en animales.

Puntos negativos

No noto que trate líneas de expresión así que para este caso buscaría otros contornos más específicos.

¿Recomiendo el Eyes Cube?

Si la piel de vuestro contorno de ojos es normal, sin necesidades muy específicas, creo que puede ser un muy buen producto a tener cuenta para empezar una rutina de cuidado facial. Así que si estáis en esa situación os animo a probarlo porque no os decepcionará y estaréis cuidando una parte muy importante de vuestro rostro. En mi caso tengo que decir que me ha gustado por lo práctico que es pero no voy a repetir con él porque prefiero contornos que traten algún signo de envejecimiento y que me aporten mayor hidratación.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os sirva de ayuda si estáis pensando en añadir un contorno de ojos a vuestra rutina de cuidado facial 😀

¡¡Muchas gracias por pasaros y nos vemos en la siguiente entrada!!


 ❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

Advertisements

2 thoughts on “Contorno Eyes Cube – The body Shop

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s