Iluminador Cindy Lou Manizer – The Balm

¡¡Hola a todos!! 😀

En el último año el boom por los iluminadores de rostro ha ido creciendo a pasos agigantados, tanto, que cualquier marca de maquillaje cuenta con uno o con una línea entera entre sus productos. Por si no hubiera pocos en el mercado entre los que escoger, también podemos encontrarlos en diferentes formatos: líquido, en polvo y en stick. Después de una ardua investigación di con el protagonista de hoy, un iluminador multiusos de la marca The Balm prácticamente desconocido y eclipsado por la fama de sus hermanos. Os presento el Cindy Lou Manizer.

Cindy_Lou_The_Balm_1

La marca nos dice lo siguiente sobre él:

Cindy Lou Manizer de The Balm es un polvo compacto satinado multiusos: puede dar color a tus mejillas, un toque de brillo a los párpados o iluminar tu rostro. Tiene color melocotón-rosado, con un brillo muy sutil que se funde al momento con nuestro rostro, dejando un acabado natural. La textura es en polvo muy fino, cremoso y que se adhiere muy fácilmente a la piel.

Antes de nada vamos a despejar la siguiente duda, ¿qué es un iluminador?

La función de un iluminador es la de dar luz en puntos específicos de nuestro rostro para resaltarlos y destacarlos. Estos suelen ser las zonas más altas de nuestra cara donde incidiría primero la luz natural: parte superior del pómulo, arco de Cupido, tabique nasal, arco de la ceja, lagrimal, centro del ojo…

Cindy_Lou_The_Balm_2

El Cindy – Lou Manizer tiene un color rosado con pequeñas partículas microscópicas de shimmer que una vez puestas en la piel no se notan. Para aplicarlo en las zonas altas del rostro me gusta utilizar una brocha en forma de abanico o una que acabe en punta pero también podéis aplicarlo con una que tenga el pelo en forma de llama. Antes de aplicarlo es muy importante descargar la brocha después de coger el producto dándole unos pequeños toques para quitar el exceso, con esto conseguiremos dejarlo completamente uniforme en la piel.

Al comienzo de esta entrada os decía que este iluminador es un multiusos porque debido a su color rosado lo podemos utilizar como colorete o como sombra de ojos que es como más me gusta utilizarlo últimamente. Unifica el color del párpado aportándole mucha luz y la durabilidad en el ojo es muy alta porque es capaz de aguantarme intacto desde las 7 de la mañana hasta acabar la jornada por la noche.

Cindy_Lou_The_Balm_3

El packaging es completamente de plástico y tiene un estilo Retro Pin-up que llama mucho la atención. Además cuenta con un espejo el interior por lo tanto puedo deciros que me encanta en conjunto porque es muy completo.  Lo adquirí a un precio de 16,40€ en una perfumería de la cadena Primor en Madrid pero podéis encontrarlo también en su tienda online, en Maquillalia o Radabeauty.

Puntos positivos

Le va bien a todo tipo de pieles y tonos, en las pieles más blancas deja un tono rosado muy saludable mientras que en las morenas refleja mucho más la luz. Su duración es muy alta tanto como iluminador o como sombra. El polvo es muy fino y no deja rastro purpurinoso.

Puntos negativos

Es una marca que no la venden en todas las perfumerías.

¿Repetiría con él?

Después de encontrarle tantos usos, una vez que se me acabe sí voy a repetir con él porque es un producto todoterreno y la calidad es excelente. Puedo decir que es el único iluminador que tengo ahora mismo y me gusta tanto que no he tenido la necesidad de adquirir otro porque este me encanta.

Aquí termina la entrada de hoy con mi opinión sobre este iluminador tan desconocido de la marca The Balm, espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda por si estabais pensando en comprar vuestro primer iluminador.

¿Conocíais los iluminadores de esta marca? ¿Me recomendáis algún otro?

¡¡Gracias por pasaros y un besote enorme!!


 ❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

 

Advertisements

3 thoughts on “Iluminador Cindy Lou Manizer – The Balm

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s