Gel para cejas: Brow Drama Maybelline vs. Make Me Brow Gel Essence

¡¡Hola a todos!! 🙂

Un maquillaje para mí no está completo sino les doy color y forma a las cejas, ya sea a mi misma o cuando estoy maquillando a otra persona. De la gran cantidad de productos que podemos utilizar para dicho fin existen los geles fijadores para cejas y hoy me gustaría hacer una comparación de los dos que tengo en uso, el Brow Drama Mascara de Maybelline y el Make Me Brow Gel Cejas de Essence.

gel_cejas_essence_maybelline_1

¿Para qué sirve un fijador de cejas?

El fin de este producto es fijar el vello, como si de una “gomina” se tratase para que no se mueva durante todo el día. En algunos casos también aporta un poco de color para rellenar los pequeños huecos que tengamos en la ceja.

Ahora mismo estoy utilizando dos, ambos de marcas low cost así que vamos a ver sus características más en profundidad:

cejas_maybelline_5

· Brow Drama Mascara (Maybelline) – existen varios tonos: dark blonde, medium brown y  dark brown, yo tengo el segundo y me queda muy natural a pesar de tener el cabello oscuro casi negro. Lo único que no me gusta es su cepillo porque trae una bola en un extremo y no me gustaba la aplicación con él, por eso terminé cortándolo con unos alicates y ahora me encanta. En cuanto a la fijación le doy un sobresaliente ^^’ porque fija la ceja sin acartonar y sin dejar ningún pegote de producto. A parte le da un toque de color y cuando se seca queda mate. Podéis encontrarlo en cualquier perfumería o grande superficie que venda la marca, yo lo adquirí en Mercadona y su precio rondaba los 6€ aprox.

gel_cejas_essence_maybelline_2

· Make Me Brow Gel (Essence) – en este caso solo existen dos tonos: el blondy brows y el browny brows, el mio es este último. La fijación se parece mucho al anterior pero lo que menos me gusta es que tengo que aplicar muy poca cantidad y trabajarlo muy rápido porque si no te deja la ceja echa un pegote, por eso lo utilizo más a diario o cuando no voy a estar muchas horas maquillada. Está marca está disponible en numerosas grandes superficies así como en perfumerías, este gel lo adquirí a un precio de 3,19€.

¿Con cuál de los dos me quedo?

Si solo tuviera que escoger uno de los dos me quedaría con el de Maybelline porque me gusta mucho más el acabado natural que deja. En cuanto a la calidad del producto me parece mucho mejor y por eso es el que utilizo para maquillajes más elaborados. Hace unas entradas atrás os hablé de la gama para cejas de esta marca así que os la dejo pinchando aquí por si os interesa conocerla al completo.

Espero que os haya gustado esta comparativa y si utilizáis algún producto para las cejas podéis dejármelo en los comentarios para compartir opiniones 😀 .

¡¡Muchísimas gracias por pasaros y os mando un besote gigante!!


 ❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

 

Advertisements

5 thoughts on “Gel para cejas: Brow Drama Maybelline vs. Make Me Brow Gel Essence

  1. Ufff, pues yo probé el de Maybelline cuando salio y nada de nada, da color sí, pero como dices el aplicador… para mi deja mucho que desear, igual si lo hubiera cortado me habría gustado más el efecto, o igual es que mis cejas necesitan otros productos, pero a mi no me gustó nada de nada. EL de Essence por su precio igual lo pruebo más adelante, que si no funciona no me dolerá mucho jejeje

    Te invito a que pases por mi blog si te apetece cotillear mi última entrada! Un besazo! <333

    Liked by 1 person

    1. Yo hasta que no le corté el cepillo no me convencia porque dejaba el producto muy disperso. Ahora no soy capaz de salir con las cejas maquilladas sin haberlas sellado jajajaja Si pruebas el de essence ya me contaras 😊 Me paso por tu blog guapa!! Un besoteee

      Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s