Mi top 5 de bases de maquillaje

¡¡Hola a todos!! 🙂

Tenía muchas ganas de hacer esta entrada para contaros cuales son mis bases favoritas de todos los tiempos. Como amante del maquillaje me gusta probar diferentes tipos, acabados y precios para ver qué productos le van mejor a mi piel y desmitificar aquellas bases que me ponen por las nubes. Así que no me enrollo más y os dejo también con el video, ¿os apetece saber cuál es mi top 5? Pues os animo a que sigáis leyendo.

Para poneros en antecedentes mi piel es mixta, eso quiere decir la zona central de mi rostro produce grasa mientras que el resto de la cara es normal tirando a seca. En algunas épocas sufro de deshidratación severa, sobre todo en la zona de la barbilla. Así que tengo que buscar bases que tenga un equilibro entre matificar, hidratar y no resecar.

5. Toleraine Teint Mousse Matificante de La Roche Posay

13.jpg

En la última posición de este ranking (que no quiere decir que sea una mala base) se encuentra la Toleraine Teint Mousse Matificante de La Roche Posay. Su formato es diferente a las que os voy a enseñar luego porque es como una mousse. Necesitaba una base para verano que fuera un poco más oscura (mi tono es el  04) y que me controlase los brillos así que guiada por sus buenas opiniones me hice con ella. Me tarda muchísimas horas sin sacarme brillos, es una base que aguanta bastante bien el calor y el acabado es mate (como a mí me gustan). La pega que le pongo para estar en este puesto, es que se me hace un poco pesada con el paso de las horas y con otras bases obtengo los mismos resultados sin resultarme tan cargante al final de día.

4. Le teint Encre de Peau de YSL

14

Fue una de las primeras bases de alta gama que adquirí porque buscaba cobertura y sobre todo ese efecto Photoshop en la piel. Gracias a la textura de esta base se puede conseguir ya que a pesar de ser extremadamente líquida una vez que te la aplicas, se queda como si fuera polvo. En cuanto a la duración sin brillos no es de las más elevadas pero nada que no se pueda arreglar fijando la zona T. Dispone de una gran variedad de tonos y subtonos así que a mí me resultó bastante fácil dar con el mio que es el BR50 que lo utilizo cuando empiezo a ponerme un poco morena.

3. Sheer Glow de Nars

15

Llegó un punto en mi vida en el que me apetecía algo diferente, un acabado que no fuera tan mate y di con una muestra de la Sheer Glow de Nars. No es un acabado jugoso ni tampoco mate, diría que más bien es un acabado luminoso y por eso me encanta para aquellos días que me gusta llevar la piel menos cargada. El tono que tengo ahora mismo es el Barcelona que me vine un poco amarillo, cuando me dieron las muestras me dieron tonos muy claros así que creo que mi tono es el punjab. Para conseguir el tono perfecto le suelo echar una pequeña gota de una base rosada pero sé que en un futuro cuando la termine, volveré a repetir con ella. Se trabaja muy bien, la cobertura es modulable y respecto a los brillos reconozco que a las 4 horas hacen acto de aparición pero retiro el exceso de grasa con un papel antibrillos y listo.

2. Double Wear Light de Estee lauder

11

Una Youtuber que sigo desde hace tiempo es Mycrazymakeup y siempre hablaba maravillas de esta base. Cuando tuve un descuento en mi mano me hice con ella y no me arrepiento en absoluto aunque a veces me enfade con ella y diga “no repito más contigo!”. En el fondo me gusta, es una base que me aplico rápidamente con los dedos, la cobertura es muy alta pero no se siente pesada para nada y los brillos es capaz de controlarlos durante casi mi jornada laboral en su totalidad. El tono que yo tengo es el 2.0 pero cuando se me acabe (que ya está en las últimas) me compraré un tono más.

1. Infalibe Acabado Mate 24 Horas de L’Oreal

12

Mi base favorita de todos los tiempos aunque al principio no me gusto tanto porque no sabía trabjarla. Sin primer ninguna base me aguanta más de 4-6 horas pero con esta es increíble la duración que consigo cuando he aprendido a trabajarla. Para muestra un botón porque ya veis que tengo tres tonos de ella para mezclar, en el vídeo os explico cómo. La cobertura es muy alta y con una segunda capa consigues cobertura total, no se hace pesada con el paso de las horas, se asienta muy rápido, tiene un precio que no llega a los 10 euros… Simplemente me encanta.

Hasta aquí este pequeño ranking de mis bases de maquillaje favoritas, espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda por si os interesa alguna de ellas.

¿Cual es vuestro top 5 de bases? ¿Habeis probado alguna de las que menciono? ¿Me recomendáis alguna?

¡¡Un besote enorme y muchísimas gracias por pasaros!!


 ❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

Advertisements

3 thoughts on “Mi top 5 de bases de maquillaje

  1. wau, tienes varias bases
    yo tb ame la base infalible 24 horas pero la versión del bote de vidrio, aunque es como uff de cubriente pero me mató la duración, todo el día y noche… me encantan las bases de loreal, son buenas, bonitas y baratas
    que linda la estética de tu blog
    saludos

    Liked by 1 person

    1. Muchísimas gracias por pasarte y dejar tu comentario 😊 La verdad que la duración es espectacular y con los precios que tienen pues puedes tener los beneficios de una base de alta gama por un buen precio!!
      Un beso enorme!

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s