Tónico Tea Tree Water – Lush

¡¡Hola a todos!! 🙂

Hace algún tiempo os contaba mi rutina de desmaquillado y cómo utilizaba un tónico para restaurar el ph de mi piel y tratar mis poros. Hace dos años mis amigos me regalaron una cajita con productos de Lush y dentro venía el tónico Tea Tree Water de Lush. Así que en la entrada de hoy me gustaría daros mi impresión sobre él ya que se a ha convertido en uno de mis basicos de mi rutina facial, ¿os quedáis para descubrirlo?

tea_tree_lush_1.jpg

La marca nos dice lo siguiente sobre él:

Tea Tree Water es nuestro popular tónico para pieles normales a grasas, es muy bueno para pieles jóvenes o para las que no lo son tanto pero creen estar en plena adolescencia. El árbol de té (o Tea Tree) es una maravillosa planta de origen australiano que está llena de propiedades curativas. Además, le hemos agregado agua de pomelos y enebro desintoxicante para hacer de este tónico uno de los más efectivos para pieles que necesitan refrescarse.

Está destinado para pieles de normales a grasas, con problemas de acné y pieles con brillos. Está compuesto de Agua de Árbol de Té que es un bactericida, con propiedades antisépticas y curativas. Lleva Agua de Pomelo que tonifica y desintoxica la piel y Enebro que ayuda a descongestionar los poros.

Esté maquillada o no, por la mañana y por la noche utilizo un jabón para quitar los restos de maquillaje o cualquier suciedad que se haya depositado en mi rostro. Después de esto, pulverizo sobre mi rostro 3 pumps de este tónico y lo dejo secar antes de utilizar mi crema hidratante. Es muy importante hidratar la piel después de utilizarlo porque os puede quedar un poco tirante.

tea_tree_lush_2
Composición

Utilizándolo una/dos veces al día he notado que mi piel ha ido regulando el exceso de brillos. Por las mañanas me levanto con la piel mas mate y no como antes que parecía una bombilla. Durante la jornada mi piel apenas brilla y eso ya es todo un logro. Aparqué de lado mis otros tónicos y quise probar este durante el verano porque en el norte las condiciones de calor y de humedad son más elevadas y tengo que deciros que cumple lo que promete.

Lo podéis encontrar en cualquier tienda física de Lush o en su tienda online. Hay dos formatos uno de 100g por 5,95€ y otro de 250g que sale a 10,95 €. Primero empecé comprando el primer tamaño pero una vez que me sabía que me gustaba realmente, me hice con el segundo ya que sale más barato.

Puntos positivos

Equilibra la piel muy bien. El formato es muy cómodo porque no se desperdicia producto. Tienen tienda online.

Puntos negativos

Si no tienes un punto de venta físico no lo puedes probar.

¿Repetiré con el tónico?

Un sí rotundo, es más ya voy por mi segundo bote. Me encanta el olor, los resultados que me deja en el rostro son muy buenos, no me reseca la piel y desde mi punto de vista no es excesivamente caro. Os lo recomiendo totalmente si estáis desesperadas por culpa de vuestra piel mixta-grasa o si estáis sufriendo un brote de acné porque seguramente os ayudará mucho.

¿Utilizáis algún tónico en vuestra rutina? ¿Habéis probado este de Lush? ¿Cuál me recomendáis vosotr@s?

¡¡Un besote enorme y os espero en la siguiente entrada!!


 ❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

 

Advertisements

3 thoughts on “Tónico Tea Tree Water – Lush

  1. Yo utilizo este mismo, el día que me lo compré me lo echaron en la cara en la tienda, y al llegar a casa me preguntaron qué había cambiado. Para los granos doy fe de que ayuda (milagros a Lourdes, pero se me van antes y me salen menos) y con los puntos negros también. Con los brillos me sigo peleando, pero menos, voy a cambiar de jabón a ver. Lo que sí noté y no me habían avisado en la tienda, es que me quita mucho las rojeces y se me queda la piel con un tono muchísimo más igualado.

    ¡Un saludo!

    Liked by 1 person

    1. Muchísimas gracias por pasarte y compartir tu opnión Anonimilla 😀 Para mi es un tónico con el que repito y no me canso porque veo resultados y en el momento que estoy unos días sin utilizarlo, se engrasa la cara más de lo normal. Un besote gigante!!

      Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s