Mis bálsamos de labios

¡¡Hola a todos!! 🙂

En la entrada de hoy me gustaría mostraros los bálsamos labiales que utilizo, ya que el invierno está a la vuelta de la esquina y el frío hace que nuestros labios sufran de sequedad, pielecitas y grietas. Entre todos los que os enumero a continuación, os iré contando cuáles están en mi top 5 de favoritos, así que ¡¡vamos a verlos en detalle!!

Balsamos_labiales_1.JPG

Os he dejado en link directo a cada producto en el nombre, así que si estáis interesad@s en alguno de ellos solo tendréis que pulsar encima de él.

Labial SPF20 de Neutrogena

Es una protector labial que hidrata y repara la sequedad en los labios y grietas. Es uno de mis preferidos porque noto que nada más aplicarmélo mis labios dejan de estar tirantes. Otro punto positivo es que tiene factor de protección solar para proteger los labios del sol ya sea en la playa o en la nieve. La barra no tiene color y el olor es muy suave así que es el que utilizo más a diario, con deciros que tengo dos en uso. También me gusta poner una fina capa antes de maquillarme ya que cuando quiero utilizar un labial potente, me deja los labios muy hidratados y lisos.

balsamos_labiales_2

Completely Kissable de Now Solutions

Es un bálsamo completamente orgánico, sin gluten con olor a vainilla específico para labios muy secos. En su composición encontramos cera de abeja, Vitamina E, aceite de girasol  y aceite de Cannabis Sativa (Marihuana de toda la vida). En cuanto al olor a mi no me gusta nada de nada porque no huele para nada a vainilla y en cuanto a la hidratación no me disgusta pero no es uno de mis favoritos porque con otros siento que me hidratan más.

EOS Strawberry Sorbet

¿Quién no conoce estos bálsamos redondos? Cuando los empezaron a vender en España (hace muy poco en Primor) fui corriendo a comprar uno de ellos movida por las buenas críticas que había leído. Si os soy sincera me he llevado un chasco y una decepción tremenda, me hidratan los labios unos 20 minutos y luego ya los vuelvo a notar secos. Para colmo tampoco reparan las grietas así que para mí ha sido un fiasco total y no los recomiendo. Por si os interesa hay muchos sabores, yo escogí el Strawberry Sorbet y si sois asiduas a comprar en la web de iHerb (link directo al tutorial pinchando aquí) desde el mes pasado los venden.

balsamos_labiales_3

Black Cherry tinted de Hurraw!

Un bálsamo muy conocido en la web de iHerb (sí, como véis suelo comprar mucho xD) es este tinte/bálsamo con sabor a cereza que deja un tono de labio mordido. Todo el mundo hablaba maravillas de él y en un pedido cuando vi que tenían stock, muchas veces no lo tienen debido a la gran demanda, me hice con él. Si os soy completamente honesta en cuanto a la hidratación se me queda cortísimo y para colmo me deja los labios tintandos durante 15 minutos a lo sumo así que en cuanto lo acabe yo no voy a repetir con él porque a mi no me ha maravillado en absoluto.

Vaselina Neutra Perfumada

No podía faltar la vaselina neutra de toda la vida, seguramente alguna vez hayais visto este tarrito rosa ya que es lo que antaño se utilizaba. Se que contiene ingredientes que vienen del petróleo y que no son lo mejor para la salud pero es de las pocas que me deja los labios completamente hidratados. La suelo utilizar por las noches y sobre todo me unto la nariz con ella cuando tengo la nariz completamente irritada, en esos momentos en los que estoy con el moco colgando por la gripe. Me encanta y repito con ella siempre cuando se me termina.

balsamos_labiales_4

Carmex

Un bálsamo de labios conocidísimo es el Carmex, como la vaselina viene en un tarrito y es un poco incordio utilizarla cuando estoy fuera de casa, me compré este y fue un acierto total. Cuando me lo aplico siento una sensación mentolada muy agradable y me encanta la sensación de hidratación que me aporta así que ha sido un gran descubrimiento para mi.

Carmex Moisture Plus

Como me gustó tanto el formato tradicional, cuando vi que tenían bálsamos con color me hice con uno de ellos. Ha diferencia del de Hurraw, este tiene todas las ventajas del Carmex original y el color me aguanta muy bien en los labios. Me deja la misma sensación mentolada y solo os puedo decir que me chiflan los dos balsamos que tengo de esta marca.

balsamos_labiales_5

Juicy Shaker de Lancome tono 142 Freedom of Peach

Una de las últimas incorporaciones que hice a mi colección de bálsamos fue este aceite en dos fases. Una parte es el aceite y el otro el pigmento que cuando se mezclan, aportan una hidratación y un ligero tono del cual estoy completamente enamorada. Tiene un olor a melocoton que dan ganas de comerselo y con su formato tan peculiar (hay que agitarlo para que se mezclen las fases y luego aplicar con la esponja que trae incorporada) han hecho que se convierta en mi balsamo favorito y número uno de mi top cinco.

Así quedaría mi Top 5:

  1. Juicy Shaker de Lancome
  2. Vaselina Neutra Perfumada
  3. Camex
  4. Carmex Moisture Plus
  5. Labial SPF20 de Neutrogena

Pues hasta aquí la pequeña recopilación de mis bálsamos labiales junto a una pequeña review que espero os haya servido de ayuda. Es un producto que nunca me puede faltar en casa ya que tengo los labios muy secos y si ninguno de ellos consigue hidratarme los labios lo suficiente lo que hago es aplicarme una ligera capa de manteca de karité y me levanto con los labios como nuevos.

¿Cuál es vuestro balsamo favorito? ¿Habéis probado alguno de los que os menciono? ¿Me recomendáis algún otro?

¡¡Muchas gracias por pasaros y os mando un besote enorme!!


 ❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

Advertisements

2 thoughts on “Mis bálsamos de labios

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s