Productos Terminados Octubre 2016

¡¡Hola a todos!! 🙂

Otro mes terminado y no quería dejaros sin los productos que he acabado durante el mes de Octubre. No pensaba hacer esta entrada este mes pero cuando he mirado la bolsa he visto que había unos cuantos productos así que sin mas rollos os dejo con las pequeñas reviews de cada uno y descubriréis si repetiré con ellos o no.

Como siempre os recuerdo que algunos de ellos tienen una review más extensa así que los que veáis subrayados, podéis pinchar sobre el nombre para conocerlos más a fondo.

productos_terminados_octubre_2

·Champú/Acondicionador de coco de Desert Essence: en mi último pedido a iherb (os lo dejo pinchando aquí) quise probar uno de los champús hidratantes más famosos de esta web. Desde el verano siento que mi pelo está demasiado seco así quise probarlo y ha sido un poco decepción porque no he notado mi pelo ni más suave ni tampoco más sedoso. En cuanto al acondicionador, que en su día ya había probado, me reitero en que me gusta mucho así que en mi próximo pedido me haré con el formato grande. Conclusión: con el champú no voy a repetir y  con el acondicionador deseosa estoy de volver a utilizarlo.

·Acondicionador tonificante con árbol de té triple tratamiento de Giovanni: ya había probado el champú de esta misma gama y me había gustado, en cambio el acondicionador a pasado sin pena ni gloria por mi vida cabellil así que prefiero otros como el que os mencionado arriba. No digo que sea mal producto sino que no he me enamorado lo suficiente. Conclusión: no voy a repetir con él.

·Desodorante en spray de Rexona: es un desodorante antitrasnpirante en formato viaje. Me hice con él para probarlo y porque es un formato muy cómodo para viajar. No me ha gustado el olor y no se ha enamorado lo suficiente como para desbancar mi favorito el de Nivea. Conclusión: no voy a repetir con él porque prefiero otros.

·Body Milk Magic Chic de Deliplus: es una crema corporal con un olor que me encanta, por si no fuera poco me aporta la hidratación que necesito y se absorbe muy rápido. Otro punto positivo es que tiene un precio bastante bajo así que es un chollo. Conclusión: ahora mismo estoy gastando las que tengo acumuladas pero repetiré en un futuro.

productos_terminados_octubre_3

 

·Manteca de Moringa de The Body Shop: era mi primera toma de contacto con la marca y en cuanto a este manteca corporal tengo que decir que deja la piel muy hidratada y el olor me gusta pero ha llegado a cansarme y al final me ha resultado muy empalagosa. Para pieles secas os digo que va fenomenal y el olor perdura bastante en la piel. Conclusión: voy a repetir pero con el formato más pequeño para probar más olores y no saturarme.

·Bifásico de ojos de Nivea: a diario cuando me maquillo suelo utilizar máscaras de pestañas bastantes suaves y este desmquillante no ha sido capaz de retirarlas. He tenido que utilizar mucho producto y para colmo no es de los más baratos que existen en el supermercado. Conclusión: no repito con él y no os lo recomiendo para nada.

·Toallitas desmaquillantes de Bonté: son unas toallitas que utilizo para quitar los swatches y el desmaquillarme cuando vengo cansada para quitar la primera capa y a continuación hacer mi limpieza facial. Me gustan, son baratas, hacen bien su función y las encuentro muy fácilmente. Conclusión: repito con ellas.

·Hydreane Legere de La Roche Posay: es una crema facial hidratante y os digo que es mi favorita. Se que aun no os he hecho review (y no se por qué) pero para mi piel mixta/deshidratada es la mejor que he probado hasta ahora. Me hidrata lo suficiente para no aportarme grasa y me hidrata los parches que tengo secos. Conclusión: voy a repetir en cuanto acabe la que estoy usando ahora, seguramente en el Black Friday me haga con ella.

productos_terminados_octubre_4

·Mud mask purifying & mattifying de Sephora: la compré movida por las opiniones que decian que se parecía a la de Glamglow y desde mi humilde opinión no se parecen. Es una mascarilla para pieles mixtas/grasas para equilibrar el exceso de sebo y limpiar poros. Creo que se queda bastante corta comparada con la otra pero como una alternativa más barata no está mal. Conclusión: no voy a repetir con ella porque prefiero invertir en la Glamglow (review aquí) o quedarme con la de Caudalie que es también muy eficaz (reviw aquí).

·Quitaesmalte con acetona de Deliplus: es el quita esmalte que hay siempre en casa porque elimina muy bien la pintura, es barato y es el que más a mano tengo. Conclusión: he repetido con él ya.

·Sensation White de Colgate: mi marca favorita de pasta de dientes es colgate y si me pueden ayudar a mantener el blanco de dientes me ganan rápido. Esta en concreto cumple su función así que me ha gustado. Conclusión: he repetido con ella pero cuando se me acabe seguro que pruebo otra diferente.

·Discos de algodón de Auchan: en mi rutina facial me gusta utilizar algodones cosidos y estos son mis favoritos. Me encantan porque tienen dos texturas: una lisa muy suave y otra rugosa que arrastra mucho mejor el maquillaje. Conclusión: repetiré con ellos porque son los que me más me gustan de todos los que he probado hasta el momento.

·Creme Gel Liner de Colourpop: es un lápiz de ojos de color marrón que compré cuando hice mi primer pedido a Colourpop (entrada completa pinchando aquí). En cuanto lo probé me encanto, es muy pigmentado y sobre todo muy fijo, hay que trabajarlo muy rápido porque en el momento que se fija ya no lo puedes difuminar. Al segundo uso me encontré con la mina completamente rota y eso que tengo un excesivo cuidado con el maquillaje porque lo guardo todo en una caja. No sabeis lo que me enfadé porque solo tenía un uso así que me quedo un poco decepcionada. Conclusión: no se si repetiré en un futuro con él porque si necesito un lápiz de ojos marrón prefiero los de Kiko que además los tengo más a mano, así que de momento no.

Pues hasta aquí esta pequeña lista de productos terminados, espero que os sirva de ayuda por si estabáis interesad@s en alguno de ellos, quizá son menos que otras veces pero no quería que se me acumulasen con los del mes que viene.

¿Habéis probado alguno de los que menciono? ¿Cuales han sido vuestros terminados de este mes?

¡¡Un besote enorme y os espero en la siguiente entrada!!


Productos terminados Enero 2016

Productos terminados Febrero 2016

Productos terminados Marzo 2016

Productos terminados Abril 2016

Productos terminados Junio 2016

Productos terminados Julio 2016

Productos terminados Agosto 2016

Productos terminados Septiembre 2016


 ❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

Advertisements

2 thoughts on “Productos Terminados Octubre 2016

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s