Benetint de Benefit

¡¡Hola a todos!! 🙂

Cuando me maquillo uno de los productos indispensables y que siempre me aplico es el colorete. Con un simple toque de color, nuestras mejillas se ven saludables y nuestro rostro cambia por completo. Hasta ahora solo conocía dos formatos, el de toda la vida en polvo y en crema, pero hace poco descubrí (aunque para muchas ya será un viejo conocido de hace tiempo) el colorete líquido más famoso de la marca Benefit, el Benetint.

benetint_benefit_1

Esto es lo que nos dice la marca sobre él:

Nuestro original Benetint proporciona a tus mejillas un rubor natural y sexy. Es inocente y provocativo. Podrás tener un rubor duradero gracias a la innovación de Benefit. Utilízalo en tus mejillas y en tus labios.”

Como bien nos dice Benefit, es un dos en uno, esto quiere decir que al ser un tinte líquido lo podemos aplicar en las mejillas o en los labios para aportarles un color rojo muy natural, cuando se seca queda completamente mate y fijo. En las mejillas yo lo aplico utilizando el pincel sobre la piel y suelo hacer varias líneas en los pómulos. Luego muy rápidamente lo difumino con la yema del dedo porque sino luego no seréis capaces a moverlo y repito el mismo proceso para subir el tono, el efecto que conseguimos es como si nos ruborizásemos de manera natural.

benetint_benefit_2

Aplicándolo en los labios el efecto resultante es el de un rojo de labio mordido, para ello yo tengo que aplicar varias capas porque mi labio es muy pigmentado y no se aprecia apenas con dos capas. Para repartir el producto por los labios lo hago con la yema del dedo o juntando los labios entre sí y espero a que se seque completamente antes de volver a juntarlos.

benetint_benefit_3

El packaging del producto es de plástico y viene acompañado de un pincel para su aplicación, se asemeja mucho al de un pintauñas. El mío es una minitalla que me vino en una cajita metálica que compre en navidades con minitallas mientras que el formato grande del Benetint trae una cantidad de 12,5ml y su precio ronda 35€.

Puntos positivos

Aporta un color natural a las mejillas. Es muy fijo y cuando se seca no se mueve. El aplicador es muy cómodo.

Puntos negativos

Su precio es muy elevado. Solo se encuentra a la venta en tiendas Sephora. Si lo aplicamos con los dedos los tiñe.

¿Recomiendo el Benetint?

Le tenía muchísimas ganas a este producto porque llevaba en mi wishtlist desde hacia un par de años y después de probarlo no me haré con el formato original. No me apetece pagar su precio 😦 cuando puedo conseguir el mismo efecto con otros coloretes más baratos. Creo que es un capricho sin más y sobre todo en las pieles medias tirando a oscuras no lo recomendaría en absoluto porque apenas se apreciaría.

No se si os habrá servido de ayuda esta review pero espero que os haya gustado. Si lo habéis probado o conocéis algún otro producto con este mismo formato, os animo a que lo compartáis con el resto dejándomelo en los comentarios.

¡¡Muchas gracias por pasaros y nos vemos muy pronto!!


 ❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

Advertisements

5 thoughts on “Benetint de Benefit

  1. Tenía ganas de probar este producto. Pero como dices su elevado precio me frena
    Creo que he visto en un video de YouTube que una chica decía que había un producto parecido a este, si no recuerdo mal de la marca w7. No estoy segura
    Besos

    Liked by 1 person

    1. Sí se cual me dices pero creo que ya no lo venden (había mirado antes de tener este y no lo encontré por ningún sitio) la verdad que tiene un precio muy elevado para luego lo que es realmente. Un besote guapa!!

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s