Xlash: sérum crecepestañas ¿funciona?

¡¡Hola a todos!! 🙂

Las pestañas es una de las partes de nuestro rostro que no le damos tantos cuidados como el resto. En mi caso cuando vi que se me estaba cayendo más de lo normal durante una temporada, decidí buscar una solución para fortalecerlas, después de estar con el aceite de ricino (pincha aquí para leer más sobre él), decidí probar el serum de pestañas de Xlash por los buenos resultados que había visto en imágenes y por las buenas críticas que estaba generando.

¿Qué nos dice la marca sobre él?

Xlash es un potente serum crece pestañas. Su fórmula es tan eficaz que, en sólo de 4 a 8 semanas conseguirás que tus pestañas sean visiblemente más largas, el color se intensifique y la curvatura aumente. Xlash es un serum totalmente innovador que realza la belleza de tus pestañas de forma natural y segura. Xlash es uno de los primeros productos cosméticos del mercado Español que realmente estimulan el crecimiento de las pestañas.

Este serum está inspirado en un fármaco para tratar el glaucoma que contine Bimatoprost o Análogo de Prostaglandina, que debido a sus efectos secundarios solo se vende como medicamento. Xlash contiene un principio activo llamado MyristoylPentapeptide-17 que no es malicioso para la salud ocular así que podéis estar tranquilas porque no es perjudicial.

xlash_3

El formato del serum se presenta en un tubo con un aplicador en formato eyeliner. Para aplicarlo la marca nos recomienda hacerlo con el párpado completamente limpio, es decir sin rastro de maquillaje y a ras de pestañas. Se debe aplicar una vez al día, preferiblemente por las noches para conseguir lo que nos prometen. Nos dicen que veremos resultados a partir de la cuarta semana pero algunas veces tardará más tiempo porque cada pestaña es un mundo.

xlash_2

En cuanto a mi experiencia debo confesar que desde la primera semana sentí como frenaba la caída tan exagerada de pestañas que tenía. Tres semanas después iba notando como mis pestañas estaban más largas y sobre todo más espesas. Cuando acabe de utilizarlo de seguido durante 8 semanas no podía estar más contenta porque jamás había tenido las pestañas tan bonitas, estaban más largas y con un poco más de volumen.

xlash_antes
Antes de Xlash

Pasadas las ocho semanas del tratamiento mis pestañas estaban de esta manera, juzgad vosotr@s mism@s:

xlash_despues
Después de Xlash

Si bien es cierto que en la etapa de “mantenimiento” las pestañas han disminuido un poco en largura, las sigo notando fuertes y siguen sin caerse tanto como antes. Lo que voy a hacer es estar unos meses utilizándolo alternamente y luego volveré a utilizarlo de seguido el tiempo que nos indica. También quiero destacar que a en mi caso no me ha manchado el párpado, porque por fotos y vídeos he visto que algunas personas les ha salido una ralla más oscura a ras de pestañas, a mi de momento no.

Solo se puede adquirir la web http://www.xbeauty.es pero tengo que reconocer que el envío fue rapidismo y el packaging estaba muy cuidado. Existen dos formatos del Xlash, uno de 3 ml (el mio) por un precio de 49,95€ y  el PRO con una cantidad de 6ml por 69,90€.

Puntos positivos

Cumple con lo que promete. Es de fácil aplicación. No he notado ningún efecto secundario.

Puntos negativos

Tiene un precio bastante elevado pero no es de los serums más caros del mercado.

¿Recomiendo Xlash? ¿Repetiré con él?

Pues de después de probarlo durante varios meses puedo decir que es un producto que funciona porque he visto los resultados que prometía. Mis pestañas están más fuertes, mas largas y no se me caen tanto, así que en cuanto termine el que tengo repetiré con él. Desde luego os lo recomiendo si estáis pensando en un producto para el cuidado de pestañas porque aunque su precio es un poco elevado, cumple lo que promete.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que despeje alguna duda sobre este producto en particular.

¿Habíais probado el Xlash? ¿Utilizáis algún serum crecepestañas?

¡¡Muchas gracias por pasaros y nos vemos en la siguiente entrada!!


 ❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

Advertisements

2 thoughts on “Xlash: sérum crecepestañas ¿funciona?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s