Milky Piggy Carbonated Bubble Clay Mask de Elizavecca

¡¡Hola a todos!! 🙂

Uno de los productos de cuidado que más disfruto son las mascarillas faciales porque gracias a ellas he conseguido una piel equilibrada con el tiempo y su uso. Cuando un producto se hace viral en canales de Youtube y blogs por sus resultados, si eres una potiadicta como yo, no paro hasta poder comprobarlo de primera mano. Esto mismo me pasó con el producto de cosmética coreana del que hoy os quiero hablar, se trata de las mascarilla Milky Piggy Carbonated Bubble Clay Mask de la marca Elizavecca. En este caso, tenéis también un vídeo para acompañar estas líneas (y así os echáis unas buenas risas) ¿os quedáis a verlo?

Esta mascarilla de arcilla y carbón nos promete una limpieza en profundidad de los poros a la vez que exfolia nuestra piel para eliminar cualquier rastro de piel muerta. Por si no fuera poco la marca también dice que se puede utilizar como desmaquillante y no me extraña porque esta mascarilla limpia la piel que da gusto.

Su especial formulación con polvo de carbón vegetal, penetra profundamente en los poros a fondo, es capaz de deshacer la suciedad mientras que los nutrientes que lleva en su composición mantienen la piel sana y elástica. No sólo limpia, afina y cierra los poros, sino que también ayuda a controlar el exceso de sebo que por lo general hace que los poros se obstruyan.

Milky_Piggy_Carbonated_Elizavecca_3.JPG

Lista de componentes:

Green tea extract, aloe vera leaf extract, matcha powder, charcoal powder, pomegranate extract, fermented soy extract, alantoin, peony root extract, oregano leaf extract, white willow peel extract, portulaca extract, cinnamon extract.

milky_piggy_carbonated_elizavecca_2

La mascarilla se tiene que aplicar con el rostro seco y nada más ponerla, empieza a actuar, así que mi recomendación es que lo hagáis rápido. Hay que dejarla durante 5 minutos puesta y lo que notareis es una sensación de efervescencia, como si tuvierais miles de burbujas correteando por la piel, es una sensación muy extraña y a primeras puede resultar desagradable pero no es nada doloroso ni tampoco sientes quemazón. Pasado el tiempo que nos indican nos aplicamos un poco de agua en el rostro y masajeamos la mascarilla durante dos minutos. Esto hace que se convierta en una pasta densa y parece un limpiador, después del tiempo que nos indican, la retiramos completamente con agua.

milky_piggy_carbonated_elizavecca_4

En cuanto a los resultados, he podido comprobar que los poros se ven mucho más limpios y sobre todo noto que me deja la piel increíblemente suave, jamás había notado mi piel así. En cuanto a la regulación de sebo es cierto que mi piel está mucho más controlada este otoño así que solo os puedo hablar maravillas sobre esta mascarilla.

La podéis adquirir en la web de iHerb, en concreto en este link, a un precio de 9,53€. Para l@s que no sepáis como se compra en esta web por si os surge alguna duda os dejo un tutorial (pincha aquí) además de beneficiaros de un descuento si es vuestra primera compra. Otros sitios donde podéis adquirirla son Ebay o Amazon aunque el precio ya varía algo más.

Puntos positivos

Cumple lo que promete, la piel se queda increíble después de su uso. No es excesivamente cara. Tiene una cantidad de 100 gramos así que es bastante para lo poco que se usa de cada vez. Trae una espátula para aplicar el producto.

Puntos negativos

Solo se puede adquirir online.

¿Repetiré con esta mascarilla? ¿Os la recomiendo?

Definitivamente sí y sí. Es una de las pocas mascarillas con las que he notado sus efectos desde la primera aplicación, así que para mi con eso con ya me tiene ganada. Consigo tener mi piel controlada y con los brillos a raya, así que después de usarla varias veces ya, os la recomiendo absolutamente.

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que si la habéis probado me dejéis vuestras opiniones.

¿Os gustan los productos de cosmética coreana? ¿Cuáles me recomendáis?

¡¡Muchas gracias por visitarme y nos vemos en la siguiente entrada!!


 ❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

Advertisements

11 thoughts on “Milky Piggy Carbonated Bubble Clay Mask de Elizavecca

  1. Si no te fias de iHerb siempre puedes pedirlo de webs de cosmética coreana o de eBay siempre y cuando los vendedores envíen el producto de Corea del Sur. Yo pedí la mía de ahí y es original, me costó casi 7€ y me llegó en un par de semanas!!!

    Liked by 1 person

    1. Reconozco que estoy fatal jajajajaja pero es que es una de las sensaciones más extrañas que me ha producido un producto de maquillaje 😝😝 Me alegro un montón que te quedes por aquí y gracias de nuevo por la lo de la línea de Rituals… en el Black Friday no voy a dar para todo ya verás jajajaj
      Un besote!! 😘

      Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s