Corrector Radiant Creamy Concealer – NARS

¡¡Hola de nuevo!! 😀

Uno de los productos de maquillaje que más uso en mi día a día es el corrector de ojeras porque cuando no me apetece ponerme base, aplico un poco de corrector y sin más salgo a la calle (¡Ojo! Ese día he tenido que dormir muy bien porque si no mi cara mete miedo xD ). Por mi jornada laboral paso muchas horas fuera de casa y lo que yo busco en este tipo de productos es duración y cobertura. En la entrada de hoy quiero daros mi opinión sobre uno de los correctores que se ha ido ganando su fama poco a poco en el año 2015 y que he estado probando estos últimos meses atrás, se trata del Radiant Creamy Concealer de Nars.

nars_radiant_creamy_concealer_1

La marca nos dice lo siguiente sobre él:

Codiciado por los artistas por su textura de lujo y su acabado luminoso, el nuevo Radiant Creamy Concealer alisa la piel con una cobertura ligera modulable de media a alta. Enriquecido con elementos hidratantes multiacción para el cuidado de la piel y tecnología para la difusión de la luz, crea un rostro más suave y liso a la vez que oculta al instante las imperfecciones y reduce las líneas finas y las señales de cansancio. Es de larga duración y no se agrieta. Libre de parabenos, alcohol y sin aromas.

El producto se presenta en un formato tipo gloss, que consiste en un tubo de plástico que deja ver el producto y un aplicador en esponja. La gama de tonos es muy amplia, apta para cualquier subtono y tonalidad de piel porque existen un total de 10:

· Chantilly – Tono de verdadero color marfil para el rostro más claro.

· Custard –  Tono amarillo para el rostro claro a medio.

· Ginger – Tono dorado para el rostro medio.

· Honey – Tono cálido melocotón para el rostro claro a medio.

· Vanilla – Un toquecito de rosa para el rostro claro.

· Caramel – Fondo amarillo y dorado de medio a oscuro.

· Biscuit – Equilibrio natural de rostro medio a oscuro con fondo rosa y amarillo.

· Amande – Medio a oscuro con fondo dorado oliva.

· Cacao – Tono oscuro con fondo marrón dorado profundo.

· Café – Tono oscuro con fondo rojo cálido.

En cuanto a su aplicación, para que se funda completamente con la ojera, os recomiendo que lo difuminéis con los dedos para calentar el producto y hacer que se asiente mucho mejor. Su textura me resulta un poco seca si lo comparo con mi corrector favorito, el Pro Longwear Concealer de MAC o los de Maybelline.

nars_radiant_creamy_concealer_2

El primero me lo compré en verano y el tono que me aconsejaron  fue el Honey, un tono melocotón medio. Su duración es bastante alta,  aguanta muy  bien unas seis horas pero a partir de ahí mi ojera se lo bebe porque es demasiado seca y me empieza a remarcar un poco los pliegues. Uno de sus puntos fuertes es la cobertura porque es perfecto para cubrir pequeñas marcas de acné y rojeces.

nars_radiant_creamy_concealer_3
Cobertura

En verano el Honey me va perfecto porque se funde muy bien con mi bronceado, en invierno es cierto que me queda un poco oscuro pero al tener una base de color salmón utilizo una pequeña cantidad como precorrector en aquellos día en los que mi ojera está más morada. Acordaros que para neutralizar el azul/morado de la ojera necesitamos el color opuesto para contrarrestar ese tono azulado, así que una vez hecho esto, aplico muy poca cantidad del corrector que esté utilizando en ese momento.

nars_radiant_creamy_concealer_4
Nars Honey – Nars Vanilla – Maybelline Fit Me 15 – YSL Touche Eclat 2

Podéis adquirirlo en cualquier stand de la marca, en Sephora o en la web de NARS y su precio son 28€. Trae una cantidad de 6ml y cuando se vaya acabando podemos cortar el tubo a la mitad para sacar el producto restante.

Puntos positivos

Amplia gama de colores. Se asienta muy rápido. Es muy fácil de trabajar. El packaging es de plástico.

Puntos negativos

Tiene un precio elevado.

¿Repetiría con este corrector?

El producto me ha gustado porque me cubre muy bien y tiene una duración más que aceptable, tanto ha sido, que me he comprado un tono más claro, el vanilla. De todas maneras debo confesar que no ha conseguido desbancar a mi favorito, el Pro Longwear de MAC. No descarto probar otros más hidratantes pero es un corrector muy bueno que cumple lo que promete, así que os animo a probarlo porque no os decepcionará.

Espero que os haya gustado esta review y que os pueda servir de ayuda si tenéis en mente este corrector. Por el contrario, si lo habéis utilizado o estáis utilizando otro de otra marca, dejármelo en los comentarios porque soy toda oídos 😛 .

¡¡Un beso gigante y nos vemos pronto!!


 ❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

 

 

Advertisements

3 thoughts on “Corrector Radiant Creamy Concealer – NARS

  1. Simplemente Me encanta! Increíble post, súper completo y bieb explicado. Estaba buscando una opinión sobre este corrector, ya que por su precio me estaba planteando muy mucho en invertir en él, pero la cobertura es increíble!

    Liked by 1 person

    1. Muchisimas gracias a ti por pasarte!! En uno de mis correctores favoritos porque tapa lo que no está escrito (tanto ojeras marcadas como imperfecciones), es un poco caro pero a mi no me ha decepcionado en absoluto y volveré a repetir con él cuando se me acabe 😀
      Un besote!!

      Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s