Champú Seco Extra-Suave de leche de Avena de Klorane

¡¡Hola a todos!!

Hace no mucho os hablaba de lo que eran los champús en seco, para más información os dejo pinchando aquí la entrada, donde también os contaba cómo funcionaban y las marcas que había probado hasta el momento. En los últimos Secretos de Belleza del Corte Inlgés, acumulé al final un dinero y no sabía en qué gastármelo, así que cuando pasé por la sección de parafamarcia, vi el Champú Seco Extra-Suave de leche de Avena de Klorane y me hice con él. En la entrada de hoy me gustaría hablaros sobre él porque para mí ha sido un total descubrimiento.

champu_seco_klorane_1

La marca nos cuenta lo siguiente sobre él:

Los Laboratorios Klorane han concebido este producto original para que usted pueda lavarse el cabello sin mojarlo. De uso muy práctico y rápido, el Champú seco extra-suave a la leche de Avena KLORANE es ideal para las personas con prisa, que no tienen la posibilidad de lavarse el cabello. Debe sus propiedades limpiadoras a una asociación original de agentes de alto poder absorbente que actúan como auténticas esponjas sobre la suciedad y el sebo del cuero cabelludo. El cabello recobra su volumen y ligereza en unos minutos. Hipoalergénico. Sin parabenos.

Funciona igual que los otros, es un champú que nos puede sacar de un apuro si un día tenemos las raíces con un poco más de grasa de la normal. Se agita y lo pulverizamos en ellas a una distancia de 30 cm, dejando que actúe durante unos dos minutos. Una vez pasado este tiempo solo tenemos que retirarlo con los dedos o con el peine y el resultado es impecable.

La leche de avena se obtiene mediante extracción líquida de la semilla integral y posteriormente, se obtendrá un concentrado de este extracto. Se utiliza en este caso por sus propiedades suavizantes así que es de lo más gentil hasta con los cueros cabelludos más sensibles.

Desde el primer uso se ha convertido en mi favorito porque me deja el pelo libre de grasa, con mucho volumen y lo mejor de todo es que no deja absolutamente nada de residuo. A su favor también he decir que deja el pelo suelto y brillante, no como los de Batiste que sí que es cierto que apagan un poco el cabello cuando me los aplico.

champu_seco_klorane_2

En mi caso lo compré en el Corte Inglés a un precio de 10,30€ pero en realidad me salió gratis ya que tenía dinero acumulado en la tarjeta de los Secretos de Belleza. Aunque si os queréis ahorrar algunos euros lo encontrareis más barato en parafarmacias online como Easyparapharmacie.

Puntos positivos

Cumple su función a la perfección. Aporta volumen a las raíces. No deja residuo blanco.

Puntos negativos

Su alto precio

¿Recomiendo este Champú en seco?

Un rotundo sí, es un producto que yo no utilizo todos los días, sino de vez en cuando y aunque tenga un precio elevado, vale lo que cuesta porque la calidad es muy superior a otros de menor precio. Ahora mismo estoy terminando uno de Batiste que tenía de reserva pero en cuanto se me termine, pienso ir a por este de cabeza.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que os sea útil si estáis pensado en probarlo.

¿Utilizáis champús en seco? ¿Cuál es vuestra marca predilecta? ¿Conocíais este de la marca Klorane?

¡¡Muchas gracias por pasaros y os espero muy pronto en la siguiente entrada!!


 ❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

Advertisements

5 thoughts on “Champú Seco Extra-Suave de leche de Avena de Klorane

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s