Esmaltes de uñas – OPI

¡¡Hola a todos!! 🙂

¿Qué mujer no se ha pintado las uñas al menos una vez a lo largo de su vida? Desde el año 3500 a. C. se llevan utilizando tintes para uñas, nos tenemos que remontar a la antigua realeza egipcia para encontrar los primeros esmaltes, Cleopatra prefería el rojo oscuro y Nefertiti el color rubí… ¿alguna es capaz de adivinar cuál es mi color favorito de uñas? :mrgreen: En la entrada de hoy voy a hablaros de una marca en concreto de esmaltes, se trata de la archiconocida OPI.

Esmaltes_OPI_1

La marca nos dice lo siguiente sobre sus productos:

Como líder mundial en la industria profesional del cuidado de las uñas, OPI se compromete a proporcionar productos y servicios de alta calidad. Conocido por su fórmula excepcional, colores de moda y nombres icónicos, sus lacas son altamente pigmentadas, con colores súper vivos, de larga duración y resistentes, ofreciendo así un lujo asequible para todos los consumidores.

La dos mayores ventajas que les encuentro a estos esmaltes es que se secan muy rápido y me duran casi una semana intactos y eso que por mi trabajo me paso todo el día tecleando durante 9 horas, así que las uñas sufren mucho. Tienen un pincel mas grande que los de Kiko o Deliplus y eso hace que nos podamos pintar las uñas mucho más rápido y casi de una pasada.

La gama de colores de esta marca es impresionantemente extensa y cada estación del año sacan ediciones limitadas con nuevos colores. Para intensificar el color yo siempre me pongo dos capas en la uña y finalizo con un top coat. Este último es prescindible del todo pero a mi me gusta aplicarlo porque así les aporto mucho más brillo a las uñas.

Mi colección de esmaltes de esta marca es muy pequeña, pero en cuanto probé el primero seguí haciendome con más, así que aquí os la dejo:

Esmaltes_OPI_2

NL S86 Bubble Bath – NL H19 Passion

Esmaltes_OPI_3

NL L87 Malaga Wine – NL A16 The Thrill of Brazil  –

NL F75 Romantically Involved

Esmaltes_OPI_4

NL B33 Up Front & Personal – NL T55 Piruoette my Whistle

Esmaltes_OPI_5

NL A64 Amazon… Amazoff – NT T30 Top Coat

Estos esmaltes podéis encontrarlos en muchas perfumerías, entre ellas, BodyBell, Douglas, Sephora, Primor y Corte Inglés, así como sus tiendas online. Tengo deciros que de unas a otras varían mucho de precios, suelen rondar los 14 euros y si tenéis suerte hay packs donde por ese dinero os vienen varias minitallas.

IMG_20160104_143137

Un claro ejemplo es este que adquirí en la tienda Sephora por 15€. Realmente es un ganga porque vienen 7 esmaltes en total y uno es en tamaño grande así que es como si los otros 6 fuesen de regalo.

Puntos positivos

Gama de colores muy amplia. Son muy duraderos en las uñas. Traen mucha más cantidad que uno convecional, 15ml frente a los 6ml de Deliplus.

Puntos negativos

Su precio, depende del sitio varía mucho.

¿Recomiendo estos esmaltes?

Tengo muchas marcas de esmaltes tanto low cost (Kiko, Deliplus, Rimmel) como un poquito más caras (Revlon, Essie) y de todas me quedo con estos de OPI porque son los que más me duran puestos. Sé que no son asequibles y que no están al alcance de todas pero son una apuesta segura si necesitáis un esmalte muy resistente para una ocasión especial.

Espero que os haya gustado esta entrada y si utilizais algún esmalte de otra marca de larga duración podeis dejarmelo en los comentarios 😀 .

¡Un beso muy grande y hasta pronto!


 ❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

 

Advertisements

3 thoughts on “Esmaltes de uñas – OPI

  1. Yo tengo esmaltes low cost. De Deliplus y Essence. Y algunos me duran un suspiro
    El punto negativo es su elevado precio pero si dices que duran, creo que merece la pena. Miraré si encuentro algún pack que me guste 😉
    Besos

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s