Paletas magnéticas para sombras

¡¡Hola a todos!! 🙂

Cuando empezamos a interesarnos más  y mas por el mundo del maquillaje, tendemos a acumular gran número de productos ya sean sombras, coloretes, polvos… En mi caso, empecé teniendo un cuarteto de sombras de Deborah Milano y a dia de hoy la cantidad es bastante superior, muy muy superior. El problema que conlleva es el espacio que ocupan porque al aumentar el volumen de sombras, aumenta el número de cajas y pequeñas paletas a guardar, así que para dar solución a este pequeño problemilla os voy a enseñar lo que es una paleta imantada.

z_palette_1

Seguramente alguna de vosotras ya la conoceréis porque much@s maquilladores hacen uso de ellas para optimizar el espacio en sus maletines de maquillaje. La paleta se puede encontrar en varios colores, eso ya al gusto de cada uno pero el elemento fundamental es que la base interior de la paleta sea de imán. Pero claro, uno de los problemas que nos podemos encontrar es ¿cómo saco yo la sombra del envase?

Para ello tenemos dos posibles soluciones, una utilizando una vela para ablandar el pegamento del envase y ayudarnos de un objeto punzante para sacarla. Con este procedimiento debemos de tener cuidado de no quemarnos y sobre todo cuando vayamos a depotar la sombra (significa sacarla de su envase) no romperla.

Otro método que no implica el calor directo, es echarle alcochol por debajo a la sombra para que se vaya despegando por si sola. Esto nos llevará más tiempo, pero con él nos aseguraremos de que la sombra no se romperá.

Para no olvidarnos del nombre de las sombras, podemos utilizar pegatinas, escribir el nombre de la sombra y pegársela por detrás o retirar con cuidado la pegatina que viene en la caja y pegarsela también. Muchas sombras vienen preparadas ya con esta clase de pegatinas pero a veces no, como es el caso de las sombras que ya vienen en paletas.

z_palette_2

Tenéis muchísimas marcas que las venden como MAC, Z Palette, Nabla, Burlesque… La primera la adquirí en aliexpress en el siguiente enlance, pincha aquí, a un precio de 13,60€ y en ella caben unas 28 sombras. En mi caso la quería para sombras de ojos y coloretes y la verdad que no puedo estar más contenta.

z_palette_3

La siguiente que adquirí fue una más pequeña con capacidad para 6 sombras, es mucho más útil para tenerla en el baño con las sombras que utilizo diaramente y sobre todo a la hora de viajar, porque puedo llevar las sombras, el colorete y el contorno en una sola paleta. Esta es de la marca italiana Nabla y también estoy muy contenta con su calidad, la podéis adquirir en Maquillalia a un precio de 6€.

z_palette_4

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que os pueda servir de utilidad si estais buscando optimizar el espacio que ocupa vuestro maquillaje. Si teneis paletas de este de este tipo de otras marcas, me encantaría escuchar vuestras opiniones chic@s 😀

¡¡Un beso enorme y nos vemos muy pronto!!


 ❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

Advertisements

3 thoughts on “Paletas magnéticas para sombras

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s