Cepillo Wet Brush

¡¡Hola a todos!!

Si queremos lucir un cabello sano y bonito, gran parte lo conseguimos con nuestro peine aunque no lo sepáis. Si nos peinamos el cabello todos los días, en concreto el cuero cabelludo, estimularemos así el riego sanguíneo y esto hará que crezca más fuerte. Para ello, hoy os traigo un peine que es el numero en Estados Unidos, desbancando así al famoso Tangle Teezer, así que en la entrada de hoy voy a hablaros del Cepillo Wet Brush.

wet_brush_1.JPG

¿Qué tiene de especial este peine frente al resto?

Está con formulado con intelliflex bristles que son delgadas púas, fuertes y muy flexibles para que no se parta el cabello al peinarlo. Funciona fenomenal sobre el cabello húmedo y seco. Es perfecto para hombres, mujeres y niños, para cualquier tipo de cabello ya sea grueso, rizado y liso. Las cerdas suaves y flexibles desenredan el cabello con tanta facilidad que es estupendo para extensiones y pelucas.

wet_brush_2.JPG

Existen dos tipos de cepillos, el que yo os muestro que es el Wet Brush Pro que está en dos tamaños, así que me viene muy bien para tener uno en casa y el otro llevarlo a la playa o cuando vaya de viaje. El otro cepillo que tienen, el Wet Brush Shine, además de tener las mismas púas flexibles también tiene cerdas de Jabalí Mongol. Estas últimas aportan más brillo al cabello distribuyendo los aceites naturales del cabello.

wet_brush_3

Estos cepillos solo se pueden encontrar online ahora mismo, los venden en Primor, Lookfantastic y Maquillalia. En esta última fue donde yo me compré ambos a un precio de 7,49€ el normal y el pequeño a 4,49€.

Puntos positivos

Cumple su función a las mil maravillas. Es barato en comparación con otros. Tiene un formato más pequeño apto para viajar o para los más peques.

Puntos negativos

No se vende en ninguna tienda física.

¿Prefiero el tangle Teezer o el Wet Brush?

Pues después probar varios peines con púas de plástico, me quedo de calle con el Wet Brush porque es mucho más suave a la hora de peinarme y me desenreda el cabello sin mucho trabajo. Además siento que es mucho más gentil con mi pelo así que no noto que  me lo parta.

Pues hasta aquí esta pequeña entrada, no quería quedarme para mi este descubrimiento y compartirlo con todos vosotr@s.

¿Habíais probado este cepillo? ¿Preferís los de toda la vida o los de plástico?

¡¡Muchas gracias por pasaros y nos vemos muy pronto!!


 ❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

 

Advertisements

2 thoughts on “Cepillo Wet Brush

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s