#streetstyle: Érase una vez un vestido blanco…

¡¡Hola a todos!!

Para comenzar la semana os traigo un outfit muy fresquito porque sí, parece que el verano se ha intensificado estas últimas semanas y está haciendo más calor que en pleno Julio. Si os apetece verlo quedaros porque a continuación os lo muestro en detalle.

White_dress1

Empiezo con la prenda principal del look, un vestido blanco de algodón con escote en forma de pico, puede parecer a simple vista algo simplón o básico pero el truco de estas prendas es darles vida con los complementos.

White_dress2

Este outfit es un buen aliado para ocasiones muy del día a día, como pueden ser el trabajo, un paseo al atardecer o para irse a desconectar en una terraza. El vestido lo complemento con un sombrero de ala ancha porque en estos dos últimos años cada vez tolero el sol menos en la cara y así me aseguro de que no me salgan manchas. Como bolso en esta ocasión me he decantado por una mochila de piel en tonos marrones porque sí, si lleváis tiempo por aquí sabéis que los colores tierra son uno de mis favoritos.

White_dress3

En los pies llevo unas sandalias con plataforma plana que tanto se llevan desde hace dos veranos y que gracias a las tiras anchas que tienen son perfectas para dar largos paseos de manera cómoda. Como último accesorio llevo una pulsera hecha por mi con abalorios de madera y calaveras Howlita en color verde para darle un punto muy personal al look completo.

Untitled5

Vestido blanco – Zara (old)

Sombrero – Stradivarius (old)

Sandalias – Ulanka

Mochila – Aliexpress

Se que ha sido una entrada muy corta pero no quería dejarme en el tintero este outfit así que espero que os haya gustado 🙂 Os doy las gracias por pasaros por aquí y sobre todo por el apoyo que está recibiendo el canal, sois muy grandes y que os quede muy claro que sin todos vosotr@s esto no sería posible.

¡¡Un beso enorme y nos vemos en la próxima entrada!!


 ❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

Advertisements

3 thoughts on “#streetstyle: Érase una vez un vestido blanco…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s