Mud mask purifying & mattifying de Sephora

¡¡Hola a todos!!

Semanalmente intento darle un cuidado extra a mi piel con la ayuda de las mascarillas faciales. En el mercado hay una gran variedad de ellas pero yo me suelo centrar en dos tipos por mi piel mixta-deshidratada, las hidratantes y las que me ayudan a limpiar la suciedad de los poros controlándome a la vez el exceso de grasa. En una de mis múltiples visitas a Sephora vi que tenían una zona de cuidado para mi tipo de piel y no dudé en hacerme con la Mascarilla de barro purificante matificante con zinc y cobre de su propio lineal.

mascarilla_sephora_purificante_1.jpg

La marca nos dice lo siguiente sobre ella:

Una mascarilla de barro con zinc y cobre que limpia y purifica la piel al instante. Absorbe el exceso de sebo, eliminando las impurezas, desincrustando los poros y reduciendo la apariencia de las imperfecciones para una piel neta y matificada de forma duradera sin desecación.

La textura de esta mascarilla es muy densa y contiene unas partículas que una vez seca actúan un poco como exfoliante. En su fórmula podemos encontrar como principal ingrediente el Zinc, que nos ayudará a regular el exceso de grasa en nuestra piel y el Cobre  que es un excelente bactericida y fungicida que nos dejará el rostro con una sensación de limpieza muy notable.

mascarilla_sephora_purificante_2

Me la aplico con una brocha plana en mi zona T dejando una capa no muy gruesa y una vez seca, la retiro con agua fría ayudada de una esponja vegetal que podéis encontrar fácilmente en cualquier supermercado. Si noto que la piel se ha quedado un poco tirante, pulverizo sobre el rostro agua termal para que recupere la hidratación y su elasticidad.

Se rumoreaba que era un clon de la Supermud de Glamglow (podéis leer la opinión completa de esta última pinchando aquí) pero para mi no se parece mucho la verdad, con la de Sephora no noto una limpieza profunda en los poros como si lo logro con la de Glamglow, lo único que veo es que si me regula la grasa de la zona T.

mascarilla_sephora_purificante_3

La podéis encontrar las tiendas físicas de Sephora a un precio de 13,95€ y trae una cantidad de 60ml así que en relación cantidad-precio está muy bien. Creo que es una mascarilla que si estáis empezando a cuidar vuestra piel sería una buena opción pero no para aquellas que buscan una limpieza más profunda.

Puntos positivos

Matifica muy bien el rostro. Tiene buen precio. Trae mucha cantidad.

Puntos negativos

Solo se vende en tiendas físicas. No limpia los poros.

¿Repetiría con esta mascarilla de Sephora?

Pues si os soy sincera yo no voy a volver a comprarla porque aunque mi lucha constante sean los brillos faciales, también quiero una mascarilla que me limpie los poros en profundidad. Para eso prefiero invertir en las de Glamglow o Caudalie que aunque sean un poco más caras, me van mucho mejor que esta.

Me despido así que espero que os haya gustado la entrada de hoy y si la habéis probado me gustaría mucho leer vuestras impresiones 🙂

¡¡Un beso gigantesco y muchas gracias por pasaros!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

Advertisements

2 thoughts on “Mud mask purifying & mattifying de Sephora

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s