Productos Terminados Agosto 2016

¡¡Hola a todos!!

De verdad que lo mio es de traca señor@s , pienso que no voy a terminar apenas productos porque estamos en verano y quizá me de más pereza pero la bolsa donde los guardo se va llenando y ¡et voilá! Aquí os traigo todos los que he finiquitado este mes de Agosto (depresión veranil ON), así que si os apetece saber cuáles han sido y ver si repito con ellos o no, seguir leyendo o podéis verlos en video 🙂

Como siempre os recuerdo que algunos de ellos tienen una review más extensa así que los que veáis subrayados, podéis pinchar sobre el nombre para conocerlos más a fondo.

1

·Champu purificante de La Petit Marsellais: es un champú para equilibrar las raíces en aquellos cabellos grasos. Mi pelo como tiene la raíz grasa y la punta seca, le viene estupendamente porque no siento que me la reseque, así que me encanta. Conclusión: repetiré con él porque es uno de mis favoritos.

·American Cream de Lush: es el acondicionador capilar más famoso de esta marca y no me extraña porque su olor me tiene enamorada. Si bien es cierto que no desenreda mucho si lo utilizamos como acondicionador, mi recomendación es que lo dejéis en el pelo durante un par de minutos y así, yo sí que noto que me facilita el peinado. Conclusión: ahora mismo no voy a repetir con él (sufro mucho) pero al no tener Lush en mi provincia voy a esperarme a acabar más productos para hacer un pedido y reponerlo todo a la vez.

· Supermud de Glamglow: es una mascarilla que el otoño pasado me salvo la piel, literalmente. No era capaz de controlar los brillos y tenía los poros muy sucios, así que debido a las buenas críticas que había leído sobre ella, me lancé de cabeza a por ella. Gracias a su composición, casi toda con diferentes ácidos, mi piel se equilibró así que es mi mascarilla favorita. Conclusión: voy a repetir con ella en cuanto pueda, aunque estoy utilizando el gel facial de la misma gama, los efectos de la mascarilla creo que son más potentes.

·Thristymud de Glamglow: es otra mascarilla parecida a la anterior pero su función es la de aportar hidratación a las pieles secas. Como yo sufro de deshidratación aun teniendo la piel mixta y como me había gustado tanto la otra, me animé a probarla y a mi se me queda corta. Otra cosa que no me gusta de ella es que una vez retirada siento que me deja una sensación grasa que solo consigo eliminar lavándome el rostro. Conclusión: no voy a repetir con ella, prefiero otras de menor precio que me funcionan mucho mejor.

·Self Tanning Anti Age Serum de Vita Liberata: es un serum que nos ayuda a autobroncear el rostro como parte de nuestra rutina facial. Esta es una muestra que me enviaron desde la tienda online de Sephora España (ya tenemos tienda sí) con el primer pedido que hice. Solo lo he utilizado una vez porque a los veinte minutos mi piel estaba completamente grasa. Conclusión: no me haré con él y ahora mis ganas por probar esta marca han ido decayendo porque no es barata precisamente.

2

·Effaclar K de La Roche Posay: es una crema facial que nos promete afinar los poros de la piel y disminuir las imperfecciones. A mi no me ha gustado nada de nada, no he visto que mis imperfecciones se hayan visto reducidas, ni los poros más cerrados y para colmo me producía pequeños granitos blancos. Conclusión: no voy a repetir con ella porque no me ha gustado nada, prefiero mil veces más la Hydreane Legere que es una de mis favoritas de esta marca.

·Gel facial de Clinique: es un gel facial para pieles grasas que promete equilibrar la piel y como en otoño la mía se volvió muy loca, decidí probarlo. Error mio porque lo que hizo fue producirme más grasa al ser tan secante. Conclusión: ni loca vuelvo a comprarlo, es más no os lo recomiendo para nada.

· Toallitas desmaquillantes de Vitesse: son unas toallitas en tamaño viaje que son muy cómodas de llevar en el neceser. Desmaquillan muy bien y lo bueno es que no llegan a los 2€. Conclusión: siempre que viajo me hago con ella, así que en cuanto me toque, se vendrán a casa de nuevo.

·Aceite de abedul de Weleda: es una aceite anticelulítico que nos promete eliminar la celulitis con su uso. Hasta ahí bien, pero tengo que confesaros que yo ya he perdido toda confianza en esta clase de productos. Con este aceite noto que la piel está quizás un poco más reafirmada pero la celulitis sigue ahí. La única manera de combatirla es bebiendo mucha agua, comer sano y hacer deporte. Conclusión: no voy a repetir con él, ni con ningún anticelulítico porque me he cansado en gastar el dinero para nada.

· Toallitas autobronceadores de Comodynes: os las saqué el mes pasado y este también. No hay mucho más que decir sobre ellas, son perfectas para darle un tono bronceado al cuerpo, en mi caso las utilizo para las piernas y me van estupendas. Conclusión: he repetido con ellas porque me encantan.

3

·Loción corporal de Karité de The Body Shop: es una hidrante corporal de manteca de karité, la compré porque a veces tengo las piernas como las de un lagarto de lo secas que las tengo. He decir que me ha encantado el olor, la textura de la crema  es muy buena porque se extendía muy bien y se absorbía muy rápido. Lo que no me ha gusta es el packaging porque al ser un poco densa el producto le costaba salir. Conclusión: voy a repetir con la línea pero no con este formato, quizá pruebe el sorbete o directamente me vaya a por la manteca.

·Factor de protector solar Satin protection de Hawaiian Tropic: este año el cuidado de mi piel frente al sol se lo dejé en manos de Hawaiin Tropic porque nunca había probado la marca. Después de terminar uno de los botes que tenía en uso puedo deciros que me encantan y la línea Satin Protection se ha convertido en una de mis favoritas. Conclusión: el año que viene volveré a repetir con ellos, ahora mismo tengo otro bote de factor 15 más grande para lo que resta de este verano.

·High Definition Powder de elf: son unos polvos HD translucidos para sellar el maquillaje. Están muy bien para empezar si no se quiere invertir mucho dinero en ellos pero ahora que he probado otros, los he aparcado completamente al punto de acabar utilizándolos como champú en seco. Conclusión: no voy a repetir con ellos porque he encontrado otros que me gustan mucho más su acabado.

·Blanqueador dental 5 minute speed de Plus White: es una especie de crema que ayuda a blanquear los dientes de manera muy fácil en casa. No me voy a extender porque tenéis hecha una review completa (pinchar en el nombre) donde os hablo de él. Conclusión: he repetido con él porque me encanta, es cierto que se ven los resultados en muy poco tiempo y no deja sensibilidad en las encías.

4

·Pasta de dientes Total de Colgate: es una pasta de dientes en formato mini muy cómoda para viajar y para llevarla en el bolso. Las podéis encontrar en grandes superficies a un precio bastante económico. Conclusión: repito con ellas para tenerlas en el neceser de la oficina.

·Enjuague blanqueador de Listerine: es un enjuague bucal blanqueante que nos ayudará a mantener el blanco de nuestros dientes. En su composición lleva bastante alcohol y eso hace que sienta un poco de quemazón en las encías. Conclusión: no repito con él porque prefiero el de Colgate que sí está libre de alcohol.

·Muestras de perfume: las tenía por casa y he decido acabar con todas por no acumular, en concreto una es de Sisley y la otra de YSL, ninguna me ha convencido. Conclusión: no me voy a hacer con el formato grande porque han pasado sin pena ni gloria.

·Colonia roll on de Kiko: hace un año me dio por comprar estas colonias porque me parecían un formato muy cómodo. Inocente de mi, apenas les he dado uso así que estoy intentando terminarlas porque aunque me gusta el olor, al acabo de las horas se va desvaneciendo. Conclusión: terminaré las que me quedan y no compraré ninguna más.

Pues hasta aquí todos los productos que he terminado durante este mes, se que son muchos pero como ya sabéis estoy intentando gastar todo lo que tengo antes de comprar más. Espero que os haya gustado la entrada y que os sirvan de ayuda estas pequeñas reviews.

¡¡Muchas gracias por pasaros y nos vemos muy pronto!!


Productos terminados Enero 2016

Productos terminados Febrero 2016

Productos terminados Marzo 2016

Productos terminados Abril 2016

Productos terminados Junio 2016

Productos terminados Julio 2016


 ❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

Advertisements

7 thoughts on “Productos Terminados Agosto 2016

  1. Pues la verdad es que a mi el American Cream no me parecía nada del otro mundo, posiblemente por que lo usaba como acondicionador, igual si lo hubiera dejado más tiempo en el pelo… tengo alguna muestra por casa, así que le daré otra oportunidad! ^^
    Y, ¿qué polvos traslucidos usas? Tenía mucha curiosidad por probar los de Elf, pero entre que no encuentro la marca en ningún sitio y las opiniones que he ido leyendo…
    Un besito guapa! :3

    Liked by 1 person

    1. A mi al principio tampoco me enamoró porque no sentía que me desenredase pero utilizandolo de esta manera a mi me funciona 😊 Ahora mismo estoy utilizando los polvos translúcidos de Laura Mercier, tengo hecha la entrada por si los quieres conocer mas a fondo. También he leido buenas críticas sobre los de Nars y los de Too Faced pero no los he probado… Ya me contaras si al final pruebas alguno de ellos!! Un besote enorme guapisima 😘

      Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s