Effaclar K de La Roche Posay

¡¡Hola a todos!!

Si me seguís desde hace tiempo os llevo dando la lata con mi lotería de piel, lo tengo todo vaya, la piel de mi rostro es mixta (partes que producen grasa y partes normales) que además tiende a la deshidratación junto con los poros dilatados y puntos negros en la zona de la nariz. Cansada y harta de mis problemas cutáneos quise probar una crema que ha ido cogiendo fama entre el mundo blogger, la Effaclar K de La Roche Posay.

Effaclar_K_1

¿Qué nos dice la marca sobre ella?

Es un tratamiento diario para pieles grasas que las corrige y transforma poco a poco realizando una suave micro exfoliación. El secreto de este tratamiento para pieles grasas de La Roche Posay es el LHA, un componente que realiza una suave micro exfoliación en la superficie de la piel, de forma precisa y sin irritarla. Desde la primera aplicación, la piel está limpia y purificada, aportando una sensación de piel fresca durante todo el día. En tan solo un mes, la piel se ha transformado. Textura de la piel más lisa, poros desincrustados, brillos controlados. Acción anti-reaparición de imperfecciones y de puntos negros demostrada.”

Se presenta en un tubo con un aplicador en forma de cono y su consistencia es muy ligera. Tiene un olor un poco raro, no es un olor a frutas ni nada parecido, como si fuera más bien un medicamento. La he utilizado mañana y noche aplicando una cantidad de un garbanzo en toda la piel del rostro, incidiendo sobre todo en aquellas partes donde tengo imperfecciones.

Effaclar_K_2

Si os tengo que ser completamente honesta, esta crema para mi no se merece la fama que tiene y me voy a explicar. Mucha gente la recomendó como el fin de las imperfecciones y en mi caso, que también cada piel es un mundo, no me ha servido para nada. Es más, si la usaba de continuo me aparecían pequeños granos blancos así que desde mi punto vista no tiene nada positivo porque ha sido una absoluta decepción.

La Roche Posay nos dice que es una buena base para el maquillaje pero creo que aquí se queda cortísima en cuanto a frenar la aparición de brillos. Trae una cantidad de 30ml y su precio ronda los 14€ en Primor, si la compráis en farmacias o parafarmacias su precio será un poco más elevado.

¿Recomiendo la Effaclar K?

Después de acabarla por completo he sacado en conclusión que los poros solo consigo limpiarlos a través de productos exfoliantes mecánicos. Creo que es una pérdida de tiempo porque se me queda corta de hidratación, así que no os la recomiendo porque por lo que vale, creo que hay otras opciones mejores en el mercado.

Pues hasta aquí la review de hoy, espero que os haya gustado y que os pueda servir de ayuda si estabáis pensando en adquirirla. ¿Algun@ de vosotr@s la ha probado? ¿Qué crema facial utilizáis para disminuir imperfecciones? Estaré encantada de leer vuestras respuestas 🙂

¡¡Un beso enorme y gracias por la visita!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

Advertisements

7 thoughts on “Effaclar K de La Roche Posay

  1. Antes de leerte ya estaba pensando… “Seguro que no le gustó”. No sé porqué pero la habia probado de un tester en la farmacia y no me gustó nada la textura, y el caso es que me pasó lo mismo con una leche corporal de la misma marca, que ni me hidrata, ni se absorbe bien, ni na de na. Asi que no creo que pruebe más cosas…

    Liked by 1 person

    1. Reconozco que hay productos de la marca que me encantan (el agua termal, la hydreane legere,..) pero esta se lleva un NO rotundo. Muchas Youtubers la “vendieron” como la panacea y tonta de mi, caí. Me alegra que concidamos porque no se leen muchas opiniones negativas sobre ella…
      Un besote enorme!!

      Like

        1. Pues es una marca que tengo mucha curiosidad en probarla porque hablan muy bien del gel facial así que lo más seguro que cuando lo pruebe igual me hago combo con la crema 🙂 Gracias por el aporte Lore un besote enorme!!!

          Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s