#streetstyle: Mono floral

¡¡Hola a todos!!

Yo no se vosotr@s pero echaba muchísimo de menos volver con esta sección donde os enseño los outfits de mi día a día. En la entrada de hoy vengo con algo nuevo para mí ya que no es un estampado que utilice mucho pero la prenda principal de este outfit me tiene completamente enamorada, ¿os apetece verlo?

Jumpsuit_floral_1

El protagonista del look de hoy es un mono de estilo lencero con estampado de flores porque aunque aquí en el norte no parezca que apenas estemos en verano, las temperaturas aun permiten llevar este tipo de prendas fresquitas. Me encantan los monos, porque aparte de ser mucho más elegantes (desde mi punto vista), son muy cómodos de llevar sobre todo en verano.

Jumpsuit_floral_2

El color verde esmeralda del mono hace que contraste a la perfección con el bronceado que he conseguido los pocos días que ha hecho sol y lo más bonito de él, es la parte de atrás, ya que deja ver parte de la espalda con un escote que acaba en pico.

Jumpsuit_floral_3

Si vivís al norte de España, sabéis que siempre hay que llevar una chaquetilla “por si refresca” y este verano una pieza fundamental para mi ha sido esta cazadora vaquera oversize con las mangas gastadas. Mucha gente me dice por qué siendo tan pequeñita y tan delgada siempre voy con ropa tan grande, la respuesta es que me gusta la ropa oversize porque me siento más cómoda utilizándola y si tiene un punto másculino me encanta más aun.

Jumpsuit_floral_4

No quise recargar mucho el look porque con el estampado del mono ya es suficiente y quería que solo destacase él por encima del resto de prendas, así que como bisuteria solo me puse unos anillos dorados anchos en una mano y en la otra unos muy finos.

Jumpsuit_floral_5

Para completar el outfit opté por unas sandalias de tiras en el empeine de color marrón claro y como bolso me dacanté por uno de rafia con pompones para no aportarle ningún color extra más al look.

Jumpsuit_floral_6

Es una opción con la yo saldría a tomar algo, al cine o de fiesta porque aunque es un outfit muy sencillo, creo que esa es la esencia de lo elegante, todo en su justa medida.

Jumpsuit_floral_7

Mono floral – Bershka

Cazadora denim oversize – Zara (old, otros: Zara, Bershka)

Anillos – Primark

Bolso – Oysho (old)

Sandalias – Mary Paz (old)

Pues hasta aquí el outfit de hoy, espero que os haya gustado y prometo traeros más porque ahora mismo quizá no esté pasando por uno de esos momentos maravillosos de la vida y voy a seguir el consejo de la gente de mi alrededor, centrarme por un momento en mi y en lo que realmente me llena, el blog y el canal.

No me quiero ir sin daros las gracias a tod@s los que os pasáis por el blog porque cada día esto va creciendo más. También a los que os suscribís a mi canal de Youtube porque jamás pensé que llegaría a ponerme frente a una cámara y recibir tanto cariño.

¡¡Muchas gracias por pasaros y os mando un besote gigante!!


 ❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

Advertisements

7 thoughts on “#streetstyle: Mono floral

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s