Haul: Primer pedido a Colourpop

¡¡Hola a todos!! 🙂

Una marca muy sonada durante los dos últimos años en toda la Blogesfera y Youtube es Colourpop. No recuerdo quién me la descubrió pero durante los últimos meses mis ganas por probarla iban en aumento viendo numerosos hauls y reviews, hasta que un día decidí hacer mi primer pedido. En esta rápida entrada me gustaría enseñaros las cosas con las que he pecado, ¿os apetece verlo? Un poco más abajo tenéis el vídeo para ver los productos más de cerca 😀

haul_colourpop_1

Colourpop es una marca estadounidense de maquillaje afincada en Los Ángeles. Dos puntos fuertes que tiene es que sus productos son low-cost, no superan los 10$ y también cabe destacar que está libre de crueldad animal, es decir, sus productos no están testados en animales.

Hasta hace unas semanas la única manera de adquirirla era a través de Shipito o MyMallBox (tutorial pinchando aquí) pero ahora ya envían a España directamente, ¿el problema? Que los gastos de envío superan los 20$ así que mi recomiendación es que sigáis utilizando un intermediario como los que os he nombrado anteriormente. Una vez nos registramos en su página web, nos regalan 5$ en nuestra primera compra y superando un importe de 30$ el envío a Estados Unidos nos sale gratis así que está bastante bien así ya de primeras.

Los productos más famosos de esta marca son sus labiales que podemos encontrar en dos formatos distintos, líquidos y en barra. De los primeros nos encontramos con tres acabados, satin, matte y metallic. Como en este primer pedido lo que pretendía era probar la marca en general, me compré solo uno en formato líquido y acabado matte (Ultra matte lips). El elegido fue en el tono Beeper con un color marrón rosado muy ponible para diario cuyo precio fue de 6$. En cuanto a su duración tengo que reconocer que aguanta lo que les eches, pero sí que es cierto que me resulta un poco seco si no me aplico un primer debajo.

haul_colourpop_3

Se rumorea que es el clon del Dolce K de Kylie Jenner y sí que es cierto que en fotos se parecen mucho, a mí me recuerda un poco al Lolita de Kat Von D.

Siguiendo con los labiales de la marca nos encontramos con los Lippie Stix con acabados muy diferentes: pearlized, matte, créme, matte X, satin luxe, sheer, sating, glossy y glitter sheer. Como amante de los labiales mates escogí dos: uno en el tono Brink de acabado matte y otro en el tono Chateau con acabado matte X. Son muy fáciles de aplicar y se deslizan muy bien en el labio, en cuanto al acabado el que más me gusta es el matte X porque al otro le encuentro un punto glossy que no me acaba de convencer del todo. Me recuerdan mucho a los labiales de MAC porque también tienen olor a vainilla pero con la ventaja de que tienen un precio de 5$.

haul_colourpop_2

Para finalizar con los labios me pedí también el Lippie Primer de la marca que nos promete preservar la hidratación, rellenar las pequeñas líneas para un acabado uniforme y darles volumen. Es un buen aliado sobre todo para los labiales mate que con el paso de las horas se cuartean. Su precio es de 5$ y puede que sea un buen sustito del primer de labios Prep+Prime Lip de MAC.

swatches_beeper_chateau_brink.JPG
Swatches (izqd – drcha): Brink – Chateau – Beeper

Otro de los productos estrella de la marca son sus sombras, lo peculiar de ellas es que tienen una textura que hasta ahora nunca había visto, no es un formato en crema pero tampoco es polvo completamente. Solo compré una para comprobar la altísima calidad que decían tener y debo darles absolutamente la razón. El tono que escogí fue el Fairfax que es un marrón con subtono grisáceo. A su favor hay que destacar su altísima pigmentación que por 5$ no está nada mal. Nos recomiendan aplicarlas con los dedos pero si os gusta maquillaros con brocha, mejor hacerlo con una de pelo sintético.

haul_colourpop_6

Pero para los ojos no acaba ahí la cosa porque decidí añadir un lápiz retráctil, en concreto el Créme Gel Liner en el color Brew-Haha, un marrón oscuro. Cuando hice el primer swatch de este producto me quedé a cuadros porque la pigmentación es increíble y no se mueve, una vez seco el trazo ya no se puede trabajar así que sería un gran aliado para los días calurosos de verano pero al segundo uso ya tenía la mina completamente rota, si rota. Lo peor de todo es que no lo he movido del armario y la mina se ha partido por abajo así que es una pena porque cuando lo probé la primera vez me encantó, pero no creo que repita con él por el chasco que me he llevado y eso que sólo vale 5$.

haul_colourpop_4

Por último se vino a casa el lápiz de cejas Brow pencil en el tono Black N’ Brown porque las que llevéis por aquí desde hace tiempo, ya sabéis que siempre me las maquillo. De todos los productos quizá era con el que más expectativas tenía y ha sido un fiasco totalLa mina es demasiado dura para hacer el trazo, el color pensé que sería un marrón oscuro y al probarlo se ve completamente negro. Otro punto negativo que le encuentro es que al sacarle la punta el restante que no utilices no se puede volver a guardar, así que o lo dejamos a medio cerrar o rompemos el sobrante para cerrarlo. No os lo recomiendo para nada aunque su precio sea de 5$.

haul_colourpop_5

DSC03606
Swachtes (arriba – abajo): Fairfax – Brew Haha – Black N’ Brown

¿Repetiré con Colourpop?

Después de probar los productos tengo que confesar que la marca me ha gustado sobre todo los labiales en barra y la sombra, no me ha defraudado en absoluto, quitando el lápiz de cejas y el de ojos pero la perfección no existe. Así que si tenéis dudas en probarla de verdad os animo a que os lancéis porque desde hace poco ya envían a España. Otro punto positivo es que tiene una gran variedad de tonos así que hay para todos los gustos.

¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos? ¿Qué me recomendáis para futuras compras?

¡¡Muchas gracias por pasaros y nos vemos en la siguiente entrada!!


 ❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

Advertisements

8 thoughts on “Haul: Primer pedido a Colourpop

    1. A mi me pasó un poco como a ti, nadie se animaba y un día dije “de hoy no pasa” jajajaj Tiene productos muy bueno relación calidad-precio (se que esto no te ayuda) pero de verdad que te recomiendo la marca 🙂
      Un besote enorme y gracias por pasarte!!

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s