Supermodel Body – Charlotte Tilbury

¡Hola a todos! 🙂

Casi terminando el verano y aprovechando que mi piel ya está más bronceada, me gusta utilizar productos que embellezcan el tono dorado de la piel. Así que en la entrada de hoy voy a hablaros del Supermodel de Charlotte Tilbury, un iluminador corporal para aportar luz y vitalidad a la piel de nuestro cuerpo.

CT_supermodel_1

La marca nos dice lo siguiente sobre él:

Enriquecido con Fermi Protect para reafirmar la piel y esculpir sus contornos, está especialmente diseñado para hacer el truco ‘Celebrity Limb’ que consiste en poner relieve en el centro de las piernas y los brazos para crear la ilusión de unas extremidades más largas.

Charlotte Tilbury londinense de nacimiento que se crió en la isla de Ibiza, es una increíble maquilladora que lleva trabajando en el mundo de la belleza y la moda desde hace más de 20 años. Por sus manos han pasado celebrities de todo tipo (Rihanna, Jennifer López, Penélope Cruz…) y después de trabajar para marcas de alto standing, un día decidió crear la suya propia.

CT_supermodel_3

Uno de sus productos es el Supermodel, un maquillaje hecho a base de shimer de metales preciosos con el que se consigue una piel mejorada ópticamente, digamos que el efecto que conseguimos sería como de Photoshop. Tiene un masajeador metálico para promover el drenaje linfático y contiene shitake silvestre para proteger las fibras de colágeno en la piel haciendo que se vea más firme, más tonificada. Otros de sus principios activos son la cafeína y el mentol, el primero desintoxica los tejidos de la piel reduciendo irregularidades y el segundo estimula la microcirculación y el flujo sanguíneo. También está hecho a base de aloe vera orgánico y por si no fuera poco su fórmula está libre de parabenos.

CT_supermodel_2

El packaging del producto para mi es perfecto porque es un tubo completamente de plástico de 60 ml. En cuanto al aplicador diría que es muy cómodo porque para sacar el producto solo tendremos que girarlo, haciendo coincidir el ON con la flecha, apretar el tubo y con la rueda metálica aplicar el producto en la zona deseada. Una vez hecho esto, solo nos falta integrar el producto en la piel del cuerpo con la mano.

Si estas en España los productos solo se pueden adquirir a través de la web Net A Porter y de la web oficial de Charlotte Tilbury. Esta marca está englobada como alta cosmética por eso su precio es de 54€, demasiado elevado desde mi punto de vista.

Puntos positivos

Realmente aporta luz a la piel y con la técnica Celebrity Limb sí que podemos lograr que las extremidades se vean mucho más estilizadas.

Puntos negativos

Su elevado precio y los pocos puntos de venta que tiene la marca.

¿Repetiré con el Supermodel?

Me gusta mucho el producto en sí y lo fácil que se aplica pero me echa mucho para atrás su precio. Si tengo varios eventos durante el próximo verano, quizás volvería a hacerme con él pero sino, creo que otros productos con un precio menor pueden realizar la misma función.

Espero que os haya gustado esta review y si utilizáis algún otro producto diferente para este fin, estaría muy agradecida si me lo dejaseis en los comentarios.

¡¡Un beso enorme y gracias por pasaros!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

 

Advertisements

One thought on “Supermodel Body – Charlotte Tilbury

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s