Productos Terminados Julio 2016

¡¡Hola a todos!! 🙂

La verdad que es increíble a la velocidad que pasa el tiempo y como cada final de mes os traigo los productos que he finiquitado durante Julio. Así que si os apetece verlos en detalle podéis verlos en vídeo o seguir leyendo 😀

Como siempre os recuerdo que algunos de ellos tienen una review más extensa así que los que veáis subrayados, podéis pinchar sobre el nombre para conocerlos más a fondo.

13

· Glamorous shine de Oral B: utilizo pastas de dientes blanqueantes para mantener el blanco de los dientes a raya. Lo único que odio de esta pasta es su textura arenosa que no acaba haciendo apenas espuma. Conclusión: no repito, prefiero las de Colgate.

· Prodigieux huile de douche de Nuxe: los olores de esta marca me vuelven loca y este gel no iba a ser menos. Es el segundo bote que gasto porque es una pasada la cantidad de espuma que hace. Una de sus peculiaridades es que tiene partículas doradas que al salir de la ducha dejan la piel con un brillo muy bonito. Conclusión: en cuanto pueda me haré con él porque aún no lo he encontrado en ningún sitio que lo vendan suelto.

· Nivea Soft: Hace poco volé hasta Madrid (VÍDEO DEL VIAJE pinchando aquí) y al no facturar tenía que llevar una crema pequeñita para el cuerpo. La elegida fue esta porque la sensación de hidratación que me deja me encanta así como su olor. Conclusión: repito con ella, es más, siempre hay una por casa rodando.

· The Ritual of Sakura de Rituals: es una crema hidratante corporal que conseguí en una revista por 3 euros aproximadamente. Como era tan barata me hice con alguna más porque su olor me gusta mucho (es el mismo que el aceite que os menciono líneas más arriba). Conclusión: con su precio normal no repetiría pero como tengo varias en la recámara como esta repito.

14

· Perfume 43 de Caravan: si me tengo que quedar con un perfume para el resto de mi vida sería este de Caravan, imitación de La vie est belle de Lancome (os dejo el listado de equivalencias pinchando en el nombre del principio). Conclusión: me encanta tanto que ya me he hecho con otro bote porque por 8€ es un producto con una calidad excelente.

· Pasta anticaries de Deliplus: Utilizo estas pequeñas pastas en la oficina porque se me hacen más cómodas de transportar. Hacen su función y me gusta su sabor. Conclusión: repito con ella.

· Autobronceadores de Loving Tan: no es un secreto que me autobronceo la piel para tener un tono dorado todo el año y estos de la marca Loving Tan son mis favoritos por encima de todos los que he probado (St Moriz, St Tropez,…) Si me tengo que quedar uno de los dos sería el normal en el tono ultradark porque deja un bronceado como si hubieses estado un mes tirado en una playa. Conclusión: me haré con ellos de nuevo cuando termine el que estoy utilizando de otra marca porque son mis preferidos.

· Doux Nettoyant Gommant Express de Clarins: es un gel facial con pequeñas partículas exfoliantes que se puede utilizar todos los días. Su olor me gustaba mucho, así como la sensación de limpieza que me dejaba. Conclusión: a pesar de que me haya encantado, tiene un precio bastante elevado y prefiero otros de  menor precio.

15

· Champú purificante Original Remedies de Garnier: es un champú con arcilla para purificar las raíces grasas, pero es tan purificante que a mí me reseca el cuero cabelludo en exceso. Conclusión: a pesar de utilizarlo una vez por semana los picores que me genera son horribles, así que no repito.

· Champú exotic de Deliplus: es un champú destinado a cabellos normales, yo que tengo las raíces grasas y las puntas secas me ha ido muy bien. Lo más destacable es que no  llega ni a los dos euros y su olor a coco me encanta. Conclusión: repito con él porque por ese precio merece muchísimo la pena.

· Foaming Shower oil Sakura Spring de Rituals: es un gel en formato aceite, que hasta ahora jamás había visto, para utilizar en la ducha. Tiene un olor que me encanta, en general toda esta línea, pero su alto precio me echa para atrás porque es una marca un poco cara. Conclusión: de momento no voy a repetir, prefiero esperar a que salga alguna oferta y ahí sí hacerme de nuevo con él.

· Skin Best CC Cream de Biotherm: compre esta CC Cream por el subtono grisáceo que tiene porque para mí subtono rosado es muy difícil encontrar una que me vaya bien ya que la gran mayoría suelen tirar al amarillo. Conclusión: me encanta pero no voy a repetir con ella ahora mismo porque tengo muchas bases abiertas, pero no descarto volver a comprarla en un futuro.

16

· Crema de manos de Neutrogena: nunca me puede faltar en el bolso una crema de manos y esta de Neutrogena a pesar de tener un olor que me gusta, no llega a absorberse completamente. Conclusión: prefiero otras de menor precio que se absorban por completo sin dejarme esa sensación grasa.

· Gel para depilar con cuchilla de Deliplus: es una espuma que utilizo para depilarme, me encanta como huele y sobretodo la sensación de hidratación que me deja después de utilizarla. Conclusión: repetiré con ella porque además tiene un precio muy bueno.

· Creamy Eye Treatment with Avocado de Kiehl’s: su función es la de aportarle agua a nuestro contorno y tengo que reconocer que con él mis ojos se ven completamente hidratados. Conclusión: es uno de mis favoritos y sé que volveré a comprarlo tarde o temprano pero ahora tengo que terminar los que tengo en uso.

· Lip Exfoliator de Elf: es un exfoliante de labios en formato barra que triunfa entre bloggers y youtubers. A mí no me gusta en absoluto ya que odio su olor, el grano de azúcar es muy grande y para colmo a los dos usos se me partió la barra. Conclusión: a pesar de tener un precio de risa no voy a repetir con él porque prefiero otros formatos o hacérmelo yo misma.

17

· Body shaping cream de Clarins: es una minitalla de una crema reafirmante, lo único que os puedo decir es que tiene un olor riquísimo porque de sus efectos no he notado nada al ser tan pequeña. Conclusión: no la voy a comprar porque ahora mismo no creo en esta clase de productos y esta marca no es barata precisamente.

· Lápiz de ojos de Deliplus: es un lápiz negro que se va a la basura por la mitad. No me aguanta nada en la línea de agua y tiene algún componente que hace que me lloren los ojos. Conclusión: No repito con él incluso teniendo un precio tan bajo.

· Cuidado envolvente de Dove: es una crema hidratante corporal con almendras y tengo que reconocer que su olor me gusta mucho pero su textura no porque tarda en absorberse. Conclusión: no repito con ella porque prefiero otras.

· Self Tanning intensive de Comodynes: son unas toallitas autobronceadoras que me recomendó Lore, una lectora del blog. Tengo que reconocer que me encantan y son muy socorridas cuando no tengo mucho tiempo para aplicarme la mousse. Deja un tono dorado precioso y a su favor diré que la aplicación es muy cómoda. Conclusión: tengo más así que, sí repito con ellas.

18

· Aquasource Everplump de Biotherm: es una hidratante facial que ha sacado hace poco la marca. Nos promete rellenar y alistar la piel, tengo que deciros que esta crema no es para mi tipo de piel. Se vuelve completamente grasa y yo necesito cremas que me ayuden a controlar el exceso de brillos en mi zona T. Conclusión: después de 4 muestras no me haré con ella.

· Champú y acondicionador de Bumble and bumble: en mi primer pedido a la tienda online de Sephora España me regalaron estas dos muestras de champú y acondicionador. No me han sorprendido ni para bien ni para mal y eso que es una marca de alta gama. Conclusión: no me han convencido para pagar lo que vale.

· Toallitas desmaquillantes refrescantes de Garnier: son unas toallitas para retirar el maquillaje para pieles mixtas, no veo que me arrastren completamente el maquillaje y no me han convencido para nada. Conclusión: son baratas pero prefiero las de otras marcas que sean más eficaces.

· Brochas polvos de Deliplus: estas brochas fueron las primeras que compré cuando empecé a interesarme por esto del maquillaje. Para empezar están muy bien y su relación calidad precio no está del todo mal. Conclusión: no voy a repetir con ellas porque ahora mismo busco una calidad superior para mejorar el acabado de mis maquillajes.

19

· Discos desmaquillantes de Primark: a su favor diré que son muy baratos pero a mí no han convencido del todo porque no tienen parte rugosa y no siento que arrastren del todo el maquillaje. Conclusión: no voy a repetir con ellos porque prefiero otros.

· Muestras de perfume: siempre tengo varios viales de muestras y este mes he decidido acabar con todas las que tengo acumuladas. En la foto están perfumes como: Rose The One de D&G, Black Opium de Ysl, Escada, Hugo Boss,… De todas ellas solo me quedo con las dos primeras.

Pues hasta aquí todos los productos que he terminado durante este mes, se que son muchos pero como ya sabéis estoy intentando gastar todo lo que tengo antes de comprar más. Espero que os haya gustado la entrada y que os sirvan de ayuda estas pequeñas reviews.

¡¡Muchas gracias por pasaros y nos vemos muy pronto!!


Productos terminados Enero 2016

Productos terminados Febrero 2016

Productos terminados Marzo 2016

Productos terminados Abril 2016

Productos terminados Junio 2016


 ❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

 

Advertisements

8 thoughts on “Productos Terminados Julio 2016

  1. ¡Muy interesante! Hace no mucho me compré los discos desmaquillantes de Primark, no me fijé si tenían una parte rugosa o no, pero ya que me lo has dicho tú me he desilusionado un poco. Por cierto, ¿has oído hablar del exfoliante de labios de Kiko? Yo lo tengo y me gusta mucho, he hecho una entrada en el que lo menciono, pasate si estás interesada. ¡Un besito!

    Liked by 1 person

    1. ¡¡Muchas gracias por pasarte!! La verdad que me fijo bastante a la hora de comprar los discos porque sino tienen la parte rugosa, prefiero no comprarlos. Voy corriendo a leer tu review sobre el exfoliante de Kiko porque el de elf ha sido una completa decepción…
      Un besote enorme!!

      Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s