Las toallitas de Kim Kardashian: Pure Clean Scrub & Peel Wipes de Kiko

¡¡Hola a todos!! 🙂

No podemos negar que una de las influencers en cuestiones de maquillaje y cosmética es Kim Kardashian. Hace unas semanas en su snapchat subió un producto del cual estaba completamente obsesionada desde que lo descubrió así que al ver que era una marca de a pie y low-cost no me pude resistir y probarlo. Así que en la entrada de hoy vamos a descubrir qué tienen las toallitas Pure Clean Scrub & Peel Wipes de Kiko Milano que han enamorado a una de las celebrities más famosas del planeta.

kiko_wipes_kim_kardashian_1

¿Qué nos dice la marca sobre ellas?

20 toallitas 2 en 1 para exfoliar en profundidad y refrescar el rostro. El lado con microrrelieve permite exfoliar de manera homogénea y modulable la piel. El lado suave proporciona confort y frescura a la piel. Los alfahidroxiácidos de la fórmula favorecen la regeneración celular, mientras que el pantenol presenta propiedades protectoras y emolientes. El packaging es cómodo y práctico, ideal para llevar consigo, incluso de viaje. Producto delicadamente perfumado con aroma de magnolia, melocotón y madera de sándalo. Apto para todo tipo de pieles. Dermatológicamente testado en pieles sensibles. No comedogénico. Sin parabenos.

Como uno de los pasos en mi rutina semanal es el exfoliante facial decidí hacerme con estas toallitas porque es un formato mucho más cómodo de utilizar. Lo primero que me llamó la atención nada más abrir el paquete fue su olor, huelen a fresco y muy rico, un olor que para nada molesta a la hora de usarlas.

La peculiaridad de estas toallitas es que uno de sus lados es completamente rugoso gracias a los puntitos blancos que la componen que son los que exfolian la piel en profundidad. El otro lado es como si fuera una toallita normal, así que también se puede utilizar para retirar el maquillaje.

kiko_wipes_kim_kardashian_2

Mi consejo es que la utilicéis una vez por semana porque es bastante fuerte y no queremos dañar la piel, eso sí, para las pieles sensibles y reactivas no os las aconsejo porque quizás sean un poco fuertes para vuestro rostro y sea peor el remedio que la enfermedad.

Las podéis encontrar en cualquier tienda de Kiko o en su tienda online a un precio de 5,90€. Trae un total de 20 unidades así que si utilizamos una a la semana es más que suficiente por ese precio.

Puntos positivos

Dejan la piel suave, cumplen con su finalidad. Su olor es muy agradable. Se pueden encontrar muy fácilmente.

Puntos negativos

Para pieles sensibles son demasiado fuertes.

¿Repetiré con ellas?

Pues desde luego que sí porque el formato me ha encantado, creo que es muy cómodo de utilizar y sobre todo se pueden usar para otro fin con el lado que no tiene exfoliante, así que os las dejo recomendadísimas porque estoy segura que no os defraudarán.

Me despido de vosotr@s durante un par de semanas porque me voy de vacaciones y necesito desconectar un poco, aunque seguiré activa en mis redes sociales (IG: @nefertiti_neferu). Volveré con las pilas cargadas y mucho más contenido que mostraros, ¡¡feliz verano!! 😀

¿Habíais probado estas toallitas de Kiko? ¿Qué tipo de exfoliante utilizáis?

Suscríbete a mi canal en Youtube / Subscribe to my Youtube Channel

¡¡Un besote enorme y muchas gracias por pasaros!!


 ❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

Advertisements

4 thoughts on “Las toallitas de Kim Kardashian: Pure Clean Scrub & Peel Wipes de Kiko

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s