Stay Matte Pressed Powder de Rimmel London

¡¡Hola a todos!! 😀

Con la llegada del verano muchos días sentimos que el maquillaje se derrite literalmente y que no se fija adecuadamente. Aquí entran en juego los llamados “polvos de acabado” que si sois de las que tenéis una piel mixta o grasa, cuando el calor aprieta es imposible vivir sin ellos. En la entrada de hoy os voy a hablar de otro producto catalogado como triple B (Bueno, Bonito y Barato) así que no me enrollo y vamos a ver en detalle los polvos Stay Matte de Rimmel London.

stay_matte_1

La marca nos dice lo siguiente sobre ellos:

Polvos compactos matificantes con minerales naturales. Los minerales naturales controlan los brillos naturales de la piel hasta 5 horas. Ayuda a minimizar la apariencia de los poros.  Dermatológicamente testado.

Estos polvos se utilizan después de aplicar la base de maquillaje para sellarla en su sitio y que no se mueva. Además con ellos conseguimos matificar el rostro y retrasar la aparición de brillos. Su aplicación es muy fácil, basta con coger una brocha de pelo suelto y aplicarlos presionando sobre las áreas a sellar (nunca arrastrando porque corremos el riesgo de mover la base si no se ha asentado todavía).

stay_matte_2

El packaging es completamente de plástico, muy fácil de transportar y sobre todo muy útil para llevarlos en el bolso y retocarnos durante el día. Una de las peculiaridades de estos en concreto, es que no aportan apenas color, así que no tengáis miedo de que alteren el color de vuestra base de maquillaje. Mi tono es el 08 Cashmere pero Rimmel London cuenta con un total de 4 aquí en España: 05 Silky Beige, 06 Warm Beige y 09 Amber. En cuanto al precio, rondan los 5€ y se puede encontrar en supermercados o webs online como Primor.

stay_matte_3

Uno de los mitos que corre por internet es son un clon muy logrado de los Blot de MAC que son los que nos recomiendan utilizar para pieles mixtas o grasas. La única pega es que el precio de estos suben hasta los 24,50€ pero una vez probados los Stay Matt, no pienso probar los de MAC.

stay_matte_4

 

Puntos positivos

Son los mejores polvos de acabado que he encontrado para mantener los brillos a ralla. Tienen un buen precio y una cantidad de 14 gr más que aceptable.

Puntos negativos

El plástico de la tapa transparente es muy endeble y puede romperse muy fácilmente.

¿Recomiendo estos polvos para sellar?

Pues son un producto que os recomiendo con los ojos cerrados, cumplen su función para sellar y mantener los brillos a raya a la perfección. No solo eso, creo que tienen un precio muy asequible para lo bien que funcionan. Así que si estáis buscando unos con estas características os animo a que los probéis porque no os decepcionarán.

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os pueda servir de ayuda y sobre todo que os haya sido amena.

¿Chic@s habéis utilizado estos polvos? ¿O algún producto de esta marca? Dejarme vuestras opiniones en los comentarios.

¡¡Muchas gracias por pasaros y un beso enorme!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

Advertisements

3 thoughts on “Stay Matte Pressed Powder de Rimmel London

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s